xcalibur Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Bueno, para los que se preocupaban por los A5s FRs, los A5 tunning, el postín y la exclusividad, si creiais que solo los bemetas eran de macarras... ya podeis estar tranquilos: El rey del horterismo acaba de salir por la tele con un A5. A partir de hoy, creo que va a pasar a llamarse "el coche de pakirrin". Ni cambios de modelos ni nada, esto si que es un put*dón!!!!!!!!!!! Responder
NeverMinds Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Bueno, para los que se preocupaban por los A5s FRs, los A5 tunning, el postín y la exclusividad, si creiais que solo los bemetas eran de macarras... ya podeis estar tranquilos: El rey del horterismo acaba de salir por la tele con un A5. A partir de hoy, creo que va a pasar a llamarse "el coche de pakirrin". Ni cambios de modelos ni nada, esto si que es un put*dón!!!!!!!!!!! :crying_anim: :crying_anim: Vendo S5 impecable Un saludo. Responder
kiko_ma Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Yo tambien lo he visto, de color negro. Tenía dos tubos de escape, así que no sería el más barato... Responder
joseluis__79 Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 yo tambien lo he visto,era el 3.0 y decian:pakirrin se ha comprado un flamante deportivo...pero la matricula era F?? o sea que no era nuevo,era del 2007 y apuesto lo que sea a que no es suyo. Responder
Nes37 Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Contra esto no hay nada que hacer. Bueno si, intentar por lo menos no escuchar su misma música en los nuestros ni colgar el ambientador del pino. Responder
RICARDO-DTM Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Al parecer se lo ha comprado a un directivo del Real Madrid es de los que Audi les cede durante un año a jugadores y directivos y luego los vende..pero vamos que la hemos cagado porque ya ha salido en varios programas.... Responder
seros Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Bueno, para los que se preocupaban por los A5s FRs, los A5 tunning, el postín y la exclusividad, si creiais que solo los bemetas eran de macarras... ya podeis estar tranquilos: El rey del horterismo acaba de salir por la tele con un A5. A partir de hoy, creo que va a pasar a llamarse "el coche de pakirrin". Ni cambios de modelos ni nada, esto si que es un put*dón!!!!!!!!!!! :crying_anim: Vendo S5 impecable Un saludo. En lote de 2 lo ponemos a mitad de precio Saludos Responder
JASPER Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Contra esto no hay nada que hacer. Bueno si, intentar por lo menos no escuchar su misma música en los nuestros ni colgar el ambientador del pino. +1. ni poner a camaron de la irla..... :crying_anim: Responder
Pedro R Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Saludos cordiales: Creo que todo es cuestión de enfoque. Que Paquirrín tenga un A5 y en la notícia según decís se comente "conduciendo su flamante deportivo" ya os dice que es un coche que conduce un "famoso" mal que nos pese al que además catalogan de flamante deportivo. Yo me quedo con la película Hitman, donde el A5 brillaba y mucho. ¿Lo recordáis? :crying_anim: En fin, el A5 está de moda y cada día lo váis a ver más y más. Un saludo cordial y "se me enamoraaaaaaaaa el almaaaaaaaaa" Responder
SoideR Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Mientras no veamos a Farruquito conduciendolo podemos estar tranquilos. Responder
chikitov6 Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 A farruquito lo veríamos intentando robarlo en todo caso... y luego, al huír de la policía, atropellando a un peatón y matándolo, omitiendo auxilio...., eso sí, luego paseandose por la calle tan tranquilo... yo digo una cosa.... si voy con mi a5 a 220 por la autopista y me cazan, soy un delincuente, un asesino en potencia y voy a la trena de cabeza... pero el hijoput* gitano ese (y no lo digo por gitano, que no soy racista), por ahí bailoteando,.... me jodo yo en que vaya a dormir a la carcel.... encima tiene cama gratis. Responder
Arrows Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Uffff.....mas vale que me compre el A4......que alivio ...... Responder
NeverMinds Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Uffff.....mas vale que me compre el A4......que alivio ...... Creo que la Obregón tiene un A4 B8 Responder
xcalibur Publicado 12 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Mientras no veamos a Farruquito conduciendolo podemos estar tranquilos. Tampoco nos pasemos... farruquito lo veo yo más de conducir bemetas.... da más el perfil ese... ja ja ja ja ja!!!!!!!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.