pacoalvarez135 Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2010 Que preciosidad de carro, yo no creo que ese chulo haya ganado tanto como para comprarse ese bicho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2010 Que preciosidad de carro, yo no creo que ese chulo haya ganado tanto como para comprarse ese bicho. como se nota que tu y j.luis os chupais todos los programas de culebrones estais puestos jeje.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedro R Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2010 El copulador Pero bueno, hay otros nombres ilustres: Facilmente... pero bueno, prefiero quedarme con mejor sabor boca que el de estos personajes. Un recuerdo del gran Fernando Alonso (este domingo de infarto ) por Nurbürgring Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vie Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2010 El copulador Pero bueno, hay otros nombres ilustres: Facilmente... pero bueno, prefiero quedarme con mejor sabor boca que el de estos personajes. Un recuerdo del gran Fernando Alonso (este domingo de infarto :drool: ) por Nurbürgring Cojonudo. Es bueniiiiiiiiiiiisssssssiiiiiiiiiiimoooooooooooooo!!!!!! Y el Lobato diciendo que el va confiao Y no le quita ojo al velocimetro. :dl: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiko_ma Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2010 Espera, espera, que viene CR7 con su RS5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2010 ¿Os imagináis a estos peleando en el conce porque las ventanillas hacen ruido? Me vais a perdonar...pero yo me quedo con estos."Grandes Tronos para Grandes Reyes" :ranting2: Espero que no se tomen 6 COPAS cuando tengan que viajar conduciendo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2010 Espera, espera, que viene CR7 con su RS5 Igual me paso al lado oscuro después de ver esto :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2010 ¿Os imagináis a estos peleando en el conce porque las ventanillas hacen ruido? Me vais a perdonar...pero yo me quedo con estos."Grandes Tronos para Grandes Reyes" :crying_anim: Espero que no se tomen 6 COPAS cuando tengan que viajar conduciendo. Barça Mar por fin el algo de acuerdo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2010 ¿Os imagináis a estos peleando en el conce porque las ventanillas hacen ruido? Me vais a perdonar...pero yo me quedo con estos."Grandes Tronos para Grandes Reyes" :crying_anim: Espero que no se tomen 6 COPAS cuando tengan que viajar conduciendo. Barça Mar por fin el algo de acuerdo La cosa tiene "pelotas" ,eh? Sólo era cuestión de tiempo el ponernos de acuerdo en algo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2010 Espera, espera, que viene CR7 con su RS5 Igual me paso al lado oscuro después de ver esto +1.0000 Desde luego, es un motivo de peso importante Por cierto ¿Quién es el del Panamera?, aunque bueno, me temo que no me va a portar mucho el conocerle ni su dedicación. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiko_ma Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2010 ¿Os imagináis a estos peleando en el conce porque las ventanillas hacen ruido? Me vais a perdonar...pero yo me quedo con estos."Grandes Tronos para Grandes Reyes" Espero que no se tomen 6 COPAS cuando tengan que viajar conduciendo. Barça Mar por fin el algo de acuerdo La cosa tiene "pelotas" ,eh? Sólo era cuestión de tiempo el ponernos de acuerdo en algo! Espera, espera, que viene CR7 con su RS5 Igual me paso al lado oscuro después de ver esto +1.0000 Desde luego, es un motivo de peso importante Por cierto ¿Quién es el del Panamera?, aunque bueno, me temo que no me va a portar mucho el conocerle ni su dedicación. Con lo bien que me empezabais a caer, pero en fin.... allá vosotros, nadie es perfecto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2010 (editado) No la conoce ni Dios aquí pero en Lituania parece ser conocida por el mundo de los rallyes. Editado 10 de Noviembre del 2010 por NeverMinds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesusbabio Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2010 buenas!!!! mi madre no hacia nada que no me conectaba.... ufffff. pakirin siempre me copia, cuando compre el toareg el se pilla otra del mismo color pero con otra tapiceria y ahora un A5, por dios!!!! aHora me compre una vespa... espera tu a ver lo que tarda de copiar.... PAKIRIN!!! a ver si te vienes a la proxima quedada!!!! P.D: saludos a nes y cia!!!!! nes no vengas hoy por santiago ni mañana que dan nieve!!!! yo ya meti las cadenas!!! jje jje un saludo!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xaviertga Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2010 Espera, espera, que viene CR7 con su RS5 no era un RS5 , era un RS 5-0 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.