Arrows Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Uffff.....mas vale que me compre el A4......que alivio ...... Creo que la Obregón tiene un A4 B8 Me parece que la Obregon es de Mercedes...pero en cualquier caso me gusta muchisimo mas que el Pantojin.... Responder
Pedro R Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Para disfrute de los que seáis merengues Responder
Arrows Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Donde habran dejado los caballos esta cuadrilla....???? vaya patas mas arqueadas todos ellos Responder
Pedro R Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Mientras no veamos a Farruquito conduciendolo podemos estar tranquilos. Tampoco nos pasemos... farruquito lo veo yo más de conducir bemetas.... da más el perfil ese... ja ja ja ja ja!!!!!!!!!!!!!! Con comentarios así no se crea el mejor clima entre poseedores de Audi y BMW Responder
xcalibur Publicado 12 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Mientras no veamos a Farruquito conduciendolo podemos estar tranquilos. Tampoco nos pasemos... farruquito lo veo yo más de conducir bemetas.... da más el perfil ese... ja ja ja ja ja!!!!!!!!!!!!!! Con comentarios así no se crea el mejor clima entre poseedores de Audi y BMW Así es como han salido por la tele, eh?: paquirrin es de audi, y farruquito de bmw ... ... al que le pique que se rasque no? Nosotros aquí ya nos estamos rascando por lo que nos toca, tampoco vamos a olvidar a la otra parte y menos en estos casos.... pero siempre desde el buen rollo Responder
NeverMinds Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Uffff.....mas vale que me compre el A4......que alivio ...... Creo que la Obregón tiene un A4 B8 Me parece que la Obregon es de Mercedes...pero en cualquier caso me gusta muchisimo mas que el Pantojin.... Era para "picarte" un poco Responder
xcalibur Publicado 12 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Ah!! Y si alguno lee esto y se cree que estamos de coña, que visite este enlace, le de al play al vídeo central y después del anuncio se va a cagar... http://www.telecinco.es/estapasando/ Responder
Nes37 Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Tranquilos colegas, no caigais en la provocación porque.... ¿Sabéis lo que pensaba en pakirrin por lo bajini? DIENTES, DIENTES, que eso es lo que... jod** que mal voy a dormir esta noche. Xcalibur, por favor, los vídeos gore ahorranoslos. Responder
NeverMinds Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Ah!! Y si alguno lee esto y se cree que estamos de coña, que visite este enlace, le de al play al vídeo central y después del anuncio se va a cagar... http://www.telecinco.es/estapasando/ jod** vale que tenemos un A5/S5 pero estos reporteros no tienen ni pajotera idea de lo que es un verdadero "cochazo" o "deportivo". Si le ven con un Ferrari que dirían :ranting2: Responder
skarrr Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 Pues el sabado vi a Paquirrin por aqui en MArbella y es un tio de PM, aunque tenga detrás todo lo que tenga, no soy su amigo pero si conocido y os aseguro que no es como lo pintan en la tele, es muchisimo mas sencillo,... que despues se mete sus juergas, pues como todos los jovenes, el tb tiene derecho... aparte alucinó con mi coche el muy mamon y me dijo que se habia comprao el hermano pequeño del mio, jejejeje.. para mi no desprestigia en absoluto la marca... mas desprestigio son los Ferraris y lambos que se ven por aqui que todos son de moros contrabandistas de petroleo (no soy racista eh) y de gente de la mafia,... asi que.... ARRIBA PAQUIRRÍN!!!... jajajajajajajajajajja Responder
SoideR Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 (editado) Yo quiero pedir el kit deportivo Paquirrin-Line Editado 13 de Agosto del 2008 por SoideR Responder
labombadiesel Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 Pues que disfrute el coche el chaval... Si yo hubiera podido comprarme este coche a su edad lo habría hecho sin dudarlo... De todas maneras no se de que os extrañais, la gente "guay" se compra coches chulos, y el A5 es un coche muy chulo. Responder
kosky Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 En el de KIKO la rubia viene de serie ¿no? un saludo kosky Responder
TThe_docTTor Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 los TTeTTeros tambien tenemos cracks mediaticos como por ejemplo DINIO!!! salio en la tele por comerse un coche dentro de una rotonda, y el tio del otro coche se bajo y le dijo pero tu eres tonto?? y dinio lo queria denunciar por racismo porque le habia insultao! XDDDD no si quieres te da las gracias jaja, eso no lo he encontrado lo vi por la tele pero aqui esta el TT de dinio http://www.motorpasion.com/2006/07/08-el-a...inio-a-la-venta un saludeTTe Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.