^^Fernando^^ Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 Juraria haber visto x la tele a FARRUQUITO, con un Audi A8!! ejej eso de q es de BMW..... Responder
pescata10 Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 pedro r ke llantas son esas del s5 negro estan muy chulas de cuantas pulgadas son? Responder
Nes37 Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 ¿No son las de serie de 17''? Responder
labombadiesel Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 Son de 17", pero son opcionales, nada de serie... Son como las del A5 de mi amigo "Monolo"... Responder
floralia a5 Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 Para disfrute de los que seáis merengues Tio soy cule y me jode mas esto que lo de Pakirrin. Me paso a BMW Vendo A5...... cuando me lo entregen Responder
Pedro R Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 Jejejeje, yo tampoco soy merengue pero era para subir un poco la autoestima del sector herido por lo del Paquirrín Responder
xcalibur Publicado 13 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 ¿Que pasa, que ahora que sale paquirrin con esas llantas, ya le gustan a la peña? Hace tiempo puse las fotos del mío y a la gente no le gustaban mucho... pero bueno, la tele ya se sabe... Yo también le he visto los asientos de cuero blanco y aunque los saque paquirrín me siguen sin gustar ni un pelo, pero bueno. Para información, no son las de serie, son las opcionales de 17" y quedan bastante bien por muy poca pasta. Responder
juanjocuatro Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 pobrecillo paquirrin.....es un pobre desgracia por mucho dinero que tenga mirad que vida....y que cara tiene...por cierto todo el que no kiera su a5 por que lo tiene este personaje yo se lo cambio por mi a4 que ami no me importa jajajajjajaaajjaja Responder
Mickky Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 Esto demuestra que la Clase, la presencia, no la da el coche, porque este vago vividor por mucho que se rodee de coches de lujo y de golfas de lujo seguira siendo lo que es. Un pinguino tiene bastante mas presencia que él. Responder
mavtibu Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 Para disfrute de los que seáis merengues Tio soy cule y me jode mas esto que lo de Pakirrin. Me paso a BMW Vendo A5...... cuando me lo entregen Hace unos dias salio el Schuster con su A5 en las noticias, e iba hablando con el mobil, raro pq me extraña que no llevara bluetooth el coche y ademas se metio en direccion contraria en una rotonda. Por cierto el del Schuster no era el S5, pero eso si llevaba un tubo a cada lado!! Nuestro A5 ta por to los sitios!! Yo si soy merengue pero me jode que encima con lo que ganan, se los regalen!!!! :bsh1: Y los cules tampoco van mancos pq estuve en un concesionario donde les habian entregado Q7 pa todos!!! Responder
JASPER Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 el de shuster es el 3.0 tdi Responder
Pedro R Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 Los del Barça no calzan nada mal... Un saludo cordial. Responder
bonzhai Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 Esto demuestra que la Clase, la presencia, no la da el coche, porque este vago vividor por mucho que se rodee de coches de lujo y de golfas de lujo seguira siendo lo que es. Un pinguino tiene bastante mas presencia que él. flipo con la gente .pero jod** le conoceis en persona sabeis si tiene negocios si tiene dinero de su padre de su madre ,sabeis algo de el aparte de lo q dicen los payasos de los periodistas ,por lo q veo os tragais toda la bazofia de la prensa rosa ..si tiene un A5 OLE si se lo a pillado de segunda mano OLE, pero no descafiques de esa manera q pareceis marujones... Responder
JASPER Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 Y LLEVA LED´S; OH!!! DIOS MIO.............. Responder
JASPER Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 Y LLEVA LED´S; OH!!! DIOS MIO.............. mira en el fondo me da igual tienen el mismo derecho que nosotros a disfrutar de la vida, yo me cambiaba por el Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.