Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigos,

Como ya os conte en otro post que tras tomar una curva algo apretada se me encendio la luz del ABS, y dos dias despues no marcaba temperature, intente mirarlo con el Vagcom que me soltaba el error, cannot connect with ABS o algo del estilo. Bien pues ya que tenia que ir hoy al taller para que me subieran las suspensiones a -4, aproveche para decirles que me mirasen lo que no iva con el ABS y que si rompieron algun captor cuando me montaron las suspensiones. Me dijeron que estaba todo OK y que la maquina bosch daba el error 19259 (Error de conexion entre el ABS y ECU) o sea que fui a coger cita a la Audi para que me mirasen eso.

Despues de eso fui a correr un poco con el coche por una carretera de montaña debajo de la lluvia, una pasada con las KW :thumbsup: Despues de pasar una parte llena de baches y agujeros a unos 100kmh se me apago la luz del abs y vuelve a marcar la temperatura, extraño no?

A alguien ya le paso? Veremos a ver si vuelve a encenderse en los proximos dias, sino cancelo la cita.

Si teneis alguna pista ya sabeis :notworthy:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.