Jump to content

Problema ABS (Error 18259)


Dark0

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

 

Como ya os conte en otro post que tras tomar una curva algo apretada se me encendio la luz del ABS, y dos dias despues no marcaba temperature, intente mirarlo con el Vagcom que me soltaba el error, cannot connect with ABS o algo del estilo. Bien pues ya que tenia que ir hoy al taller para que me subieran las suspensiones a -4, aproveche para decirles que me mirasen lo que no iva con el ABS y que si rompieron algun captor cuando me montaron las suspensiones. Me dijeron que estaba todo OK y que la maquina bosch daba el error 19259 (Error de conexion entre el ABS y ECU) o sea que fui a coger cita a la Audi para que me mirasen eso.

 

Despues de eso fui a correr un poco con el coche por una carretera de montaña debajo de la lluvia, una pasada con las KW :thumbsup: Despues de pasar una parte llena de baches y agujeros a unos 100kmh se me apago la luz del abs y vuelve a marcar la temperatura, extraño no?

 

A alguien ya le paso? Veremos a ver si vuelve a encenderse en los proximos dias, sino cancelo la cita.

 

Si teneis alguna pista ya sabeis :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.