Xismo79 Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Buenas! Tengo una duda existencial bastante importante ya que no acabo de encontrarle solución, he mirado google, buscador del foro y nada. Resulta que mi coche tiene el paquete de fumador + el navegador por FIS. Los mandos están tal y como veis en la siguiente pantalla: Bien... cuando despliegas el mechero (que está oculto) se muestra de esta forma: Hasta aquí todo normal.. pero ahora viene lo bueno... intentas meter cualquier cargador de mechero, por ejemplo, el típico para un móvil Nokia y aún siendo original no entra por la boquilla del mechero. Ahora la pregunta es: ¿Hay algun adaptador de mechero estándar a minimechero?. És fácil cambiar la toma esa retráctil por la estándar que tiene la gran mayoría de gente?. Por cierto, no tengo ningún otro cargador dentro del habitáculo ni el paquete de toma en el maletero. Un saludo y grácias!. Responder
Carlitos-A3 Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Puede ser que las "patillas" las tenga muy aviertas y no entre nada. Haz una foto de primer plano para ayudarte mas. Responder
luis9 Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 yo tengo lo mismo que tu y meto mi cargador sin problemas como dice Carlitos-A3 mira ver si algo te impide meterlo Responder
Xismo79 Publicado 12 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 OK!. Miraré de probarlo pero ahora no puedo ni probarlo ni sacar fotos... el coche está en el mecánico con el rollo de la culata... por eso he cogido prestadas las fotos de unos alemanes. Grácias por la respuestas!. Responder
Xismo79 Publicado 17 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 Bueno.. finalmente lo comprobé el Viernes el tema del mechero... ya lo tengo en casita. Eso sí... no hace buen contacto porque está como oxidado por dentro... así que... ¿hay algún producto que pueda utilizar para quitarle la roña/oxido que tiene el pobre?. Grácias!. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.