Edistyle_rs Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 donde anda ese pdf? xD Responder
dha Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 no será uno que hay que poner el gato debajo de la puerta hasta que cruja y mas allá no??? se me pusieron los pelos de punta al leerlo, es que me lo imaginaba y puffff preferiria escuchar el ruido del aire la verdad... Responder
Portugues Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 Edi-Dha,mandadme la direccion de correos por privi y os lo envio a ambos.No hay que utilizar gato,indica que mover y que separacion deben tener las puertas entre ellas y los pilares. Un slaudo.Portugues. Responder
SerVus Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 Despues de unos cuantos coches y siendo este el coche que he tenido con mas edad,creo que salvo pequeñas cosillas tengo un coche 10,a sus 9 añitos recien echos creo que tiene un motor inmejorable(ya los hay mejores,pero a los años me remito)anda bien gasta poco,tiene aplomo,amplitud y una linea que para nada esta desfasada sinceramente los A4 que mas me gustan son los B5 y B6 los otros me parecen un poquito mas impersonales(con todos los respetos).Que quereis que os diga estoy encantado con el salvo pequños achaques de edad los 8 meses que llevo con la nena han sido olvidarme de problemas en todos los sentidos,volveria a comprarme un b5??SIN DUDARLO!!!! Responder
v6Quattro Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 Portugués, supongo que tienes el 2.5 tdi quattro no? y te traga 11L por ciudad ufffffffffff tengo yo el 2.6Q en 9.5! Un saludo Responder
Jose Miguel 2.2 E Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 Yo al igual que 18Turbo un 10 al motor AEB. Ni un solo problema en 9 años y 110.000 km. Y todo lo demás 9. Un saludo. José Miguel. Responder
18Turbo Publicado 22 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 Bueno, pues creo que para ser un modelo que tiene entre 7 y 13 años (el mío tiene 12), sale muy bien en las puntuaciones. Con 35 votos por ahora: * General: 8.114 * Motor: 8.543 * Calidad/prestaciones: 8.228 Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.