bajandopando Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Hol@ a todos, Me gustaría haceros una preguntilla... estoy dispuesto a cambiar los discos de freno traseros a mi A3 8L y en Oscaro me dan las siguientes opciones: http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_OSC_LEVE..._ARTICLES=10020 La verdad es que brembo es buena marca, lo único es que me mosquea que sea más barata que otras como TRW. De todas formas, aunque he seleccionado mi modelo, la verdad es que me da distintas medidas ¿? Mi coche es un A3 8L de 100cv 3 puertas... algún comentario? Gracias Responder
xermy Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 Yo se los cambie, junto con pastillas, a finales del pasado año, llevo Brembo en discos, y Necto "Altas Prestaciones" en pastillas, lo que no recuerdo es el modelo exacto de los discos, y en el precio no te puedo ayudar mucho, ya que me hicieron un 50% de descuento y no me cobraron IVA. Frenar frenan bastante bien, es una buena combinacion, aunque de vez en cuando son algo chillonas(cuando hace calor sobretodo), lo cual he solucionado quitándolas, y dándolas con una lima por las aristas un poco. Un saludo. Responder
xermy Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 (editado) Por cierto... segun el ETKA: la referencia si quieres ir a la casa es: 1J0 615 601 son de 232x9mm (tornilleria 5-100) y el precio que me sale en el ETKA es de: 38,86(iva incluido), cuenta que algo haya subido porque no se que actualizacion tengo, pero seguro que ellos tienen mas que yo, jeje. No obstante ,si te fijas en el enlace disco brembo en la primera linea, donde pone referencia fabricante, donde pone audi, sale exactamente la misma referencia que te he dado yo del ETKA, con lo que puedes comprar esos Brembo con total confianza, porque son los que tu coche necesita. En cuanto a pastillas, la referencia que te sale es: 1J0 698 451 J, 53,01€, y te valen estas Valeo, si te fijas en la referencia de Audi, veras que sale F, en lugar de J, no te preocupes, en el ETKA ha cambiado al referencia, antes era F y ahora es J, con lo que es el mismo producto. (por cierto, el precio es del juego completo, es decir las 4 traseras) Un saludo. Editado 13 de Agosto del 2008 por xermy Responder
bajandopando Publicado 13 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 Creo recordar que en ningún taller (incluida la casa) han sido capaces de darme tanta información. Ahora solo me falta encontrar a alguien que me haga un 50% de descuento y no me cobre el IVA Gracias!!! Responder
xermy Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 jeje, para eso estamos!! Que en conce no te hayan sabido dar nada de informacion, es algo que ni a mi ni a nadie del foro creo que le extrañe... Lo del 50 y sin IVA es mas complicado, hay que tener buenso contactos con casas de repuestos Un saludo amigo y si necesitas algo, ya sabes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.