Gouz Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 muy buenas, he adquirido un equipo bose para el audi a3 8p con todo incluido, pero no tengo los cables. Esta tarde llame a los sr. audi i me comentaron que esos cables son muy dificiles de encontrar. ¿alguien sabe o ha montado el equipo bose posteriormente. Con los cables de serie me funcionara, ademas tengo un equipo pioneer puesto y no se si tambien tendre que comprar un adaptador espero vuestra ayuda un saludo Responder
Gouz Publicado 14 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 ayuda ayuda!!! Responder
Mark83 Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 Si te enteras de ese tema dimelo pq yo tambien estoy pensando pillarmelo a posteriori..... Informate en alguna tienda de audio... Responder
jaimemz Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 Según me comentaron profesionales del audio, montar el equipo bosé a posteriori es bastante costoso. No te quiero desanimar. Haber si te sale bien la cosa. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.