M_GORDON Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 exacto, al ser algo nuevo, serán muuuy estrictos al menos al principioestoy seguro que mirarán la homologación y las medidas tened en cuenta que sera un motivo más de "ingresos" que sea más seguro les importa un pito AHÍ Y SOLO AHÍ, LE HAS DADO!!! Responder
A3SL Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Una cosa: Suponiendo que pongas las luces dentro de las medidas propuestas. En tres meses sale la regulacion sobre las luces diurnas de tal manera que pasan a ser tema de ITV,es decir,me pregunto: -Hay que hacer un proyecto de reforma. -Homologacion de las luces. -Pagar por el proyecto de un perito ( cuanto? ) y en la ITV ( cuanto? ) Es que las iba a poner,pero me da miedo éste tema... Gracias y un saludo Responder
TourisT Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 será como cuando se adoptó la tercera luz de freno, que cumpla la norma y homologación y punto nada de pagar, y a partir de 2011 (creo) obligatorio para todos Responder
M_GORDON Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 será como cuando se adoptó la tercera luz de freno, que cumpla la norma y homologación y puntonada de pagar, y a partir de 2011 (creo) obligatorio para todos Ya pero con el tema de la 3ª luz, casi me follaron varias veces, hasta que se les metió en el coco el tema Responder
AudiTransporter Publicado 21 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 Una cosa: Suponiendo que pongas las luces dentro de las medidas propuestas. En tres meses sale la regulacion sobre las luces diurnas de tal manera que pasan a ser tema de ITV,es decir,me pregunto: -Hay que hacer un proyecto de reforma. -Homologacion de las luces. -Pagar por el proyecto de un perito ( cuanto? ) y en la ITV ( cuanto? ) Es que las iba a poner,pero me da miedo éste tema... Gracias y un saludo Si lees lo que puse unas paginas atras, verás que las empresas de homologaciones y las ITVs, lo tienen claro: -Producto homologado (homologacion en papeles y en el cristal- Los papeles, los que traen las luces en la caja) -Color blanco -Colocación lugar adecuado (no vale en el techo) -Funcionamiento adecuado (al encender el coche se encienden, al enceder luces, se apagan) -Que no deslumbren (si estan homologadas como luces diurnas, no lo haran) Y ya está, no lo consideran reforma de importancia, y en breve serán obligatorias o estas, o la luces de cruce. Saludos Responder
AudiTransporter Publicado 21 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 será como cuando se adoptó la tercera luz de freno, que cumpla la norma y homologación y puntonada de pagar, y a partir de 2011 (creo) obligatorio para todos Ya pero con el tema de la 3ª luz, casi me follaron varias veces, hasta que se les metió en el coco el tema Con el tema de la 3ª luz, fue distinto, yo recuerdo que una vez mas la pusieron de moda los tuneros, quedaban muy bien y hacian el coche mas deportivo, pero no había asociaciones "importantes" detras de la iniciativa. Ahora hay muchas empresas y asociaciones interesadas en ponerlas y lo que no van a hacer es poner pegas a todo el mundo. Te pondrán unos requisitos basados en la normativa europea ya existente y listos, todos a pasar por el aro, o a encender la luces. Si ahora el "problema" puede ser que un agente te diga "¿que es eso?", dentro de dos años otro agente te dirá que eso no vale como luz diurna, en fin ya sabeis el siguiente coche que os compreis, con luz diurna, xenon, lavafaros y antimultas, je je je S2 Responder
M_GORDON Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 Josema, los coches modernos lo traian las 3ª luces estaban homologadas se cumplia la ley en cuanto distancias, cantidad etc. eran para aumentar la seguridad ... qué problema había? pues el mismo que ahora y siempre: el desconocimiento y las ganas de recaudar Responder
Edistyle_rs Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Las ganas de dar por culo...como la de mucha gente que hay en este mundo por desgracia... Responder
Bully Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Exacto, eso está bordado. Responder
AudiTransporter Publicado 26 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Hola compañeros, volviendo al tema de las diurnas, se me olvidó comentar que yo las rejillas las llevo protegidas y sujetas por dentro para evitar que los amigos de lo ajeno se lleven todo el invento , así que buscad alguna forma para fijarlas desde dentro y que solo se puedan quitar si abres el capó y manipulas desde dentro. Saludos Responder
TourisT Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 hombre, si las recorto no creo que las quieran así... Responder
AudiTransporter Publicado 28 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 hombre, si las recorto no creo que las quieran así... No, si lo que buscan no son las rejillas, sino las luces diurnas Responder
M_GORDON Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 hombre, si las recorto no creo que las quieran así... hombre, si las recorto no creo que las quieran así... No, si lo que buscan no son las rejillas, sino las luces diurnas Y si además es para el mismo modelo, trabajito del 15 que les quitas Responder
Bully Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Rejillas selladas, pilotos diurnos sellados y atornillados, ¿algo más al respecto? Pues que no se vean es otra de las bazas a tener en cuenta. Responder
M_GORDON Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Rejillas selladas, pilotos diurnos sellados y atornillados, ¿algo más al respecto? Pues que no se vean es otra de las bazas a tener en cuenta. +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.