AudiTransporter Publicado 27 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Por qué nos deberían de decri nada por llevar SOLO los antinieblas si ellos nos aconsejas encender las cortas? Porque (segun ellos, yo ni idea), los antinieblas solo se pueden encender (con la funcion antiniebla), en casos de escasa visibilidad por niebla o lluvia(de hecho hay conductores que han sido multados por llevarla cuando no debían), junto con posicion y cruce, y si funcionan como luz diurna (como al parecer funciona y funcionará en algunos coches) debe tener una intensidad distinta. Es decir si se ponen a mirar la diferencia que hay entre poner niebla y luz diurna y las intensidades son iguales pues te podrian denunciar, pero, ya te digo, yo ni idea y solo me baso en lo que dicen los de tráfico. Luego tambien parece ser que si bien los antinieblas estan fabricados par aumentar la visbilidad del conductor, la luz diurna, es para que te vean los demas, pero NO para iluminar...no se un juego de palabras, SIEMPRE basado en esa normativa europa ECE 87, pero sin normativa española por el momento... Eso es lo que se, y ASI lo hemos contado je je je Responder
M_GORDON Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Sí tio sí, pero si aconsejan poner las luces cortas al no llevar la diurna...estas alumbran lo mismo que en función de alumbrado de cortas (claro) y no te dicen nada. Me entiendes a qué me refería? Responder
AudiTransporter Publicado 27 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Sí tio sí, pero si aconsejan poner las luces cortas al no llevar la diurna...estas alumbran lo mismo que en función de alumbrado de cortas (claro) y no te dicen nada. Me entiendes a qué me refería? Pues si, amigo, si, pero ya sabes, ante la duda, yo te pongo la multa, y tu ya te arreglas depues para perder trabajo, hacer mala leche e ir a recurrir.... Que pacienciaaaaaaaa Responder
M_GORDON Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Esta vida da un asco del 15! A ver si te llamo y hablamos Responder
7srfed Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Yo tengo los 2 daylight en mi poder los del S6 y los de hella al final he puesto los hella porq los otrosno me entraban tenia quie quitar los antinieblas un consejo que os doy es que os vayais a una marca de garantias no que cuando se joda algun leds tengas que comprar otro par de focos En mi post tengo fotos y mañana voy a hacer mas cuando este en el taller . Saludos Responder
AudiTransporter Publicado 30 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Gracias por tus consejos, ya lo decia en en las primeras respuestas, que los originales son mas dificiles de poner. No se como funciona Hella (en garantia), pero los que he puesto yo, si se me funde un foco, me lo reponen con otro foco, y creo que Hella hará lo mismo, ya que es mas caro abrir todo el invento y sustituir un solo led luxeon, que cambiar el foco entero (los venden por separado), pero creo que no hay despiece de leds. Si estan bien fabricados (tanto los Hella como los mios), se supone que tienen que durar la vida util del coche Responder
AudiTransporter Publicado 30 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Oye, pues integrada la luz, queda no?? Lo que tendrás que mirar, es si la intensidad es la misma, ya que para que sean diurnas, hay que bajar la intensidad de los antinieblas cuando van en funcion diurnas.. S2 Ya pero eso como se hace compañero ??? Pues mira, "buceando" por el foro, una forera belenlen, ha puesto esto: LUCES DE DIA CON LOS ANTINIEBLAS DELANTEROS Lo que hace es utilizar los antinieblas al % que queramos, como luz de día en lugar de las de cruce. Funciónan tanto con el interruptor en apagado,luces automaticas y en luces de posición, estas ultimas ya no se encienden y si tienes luces automáticas al entrar en un tunel se apagan los antinieblas se ponen las de cruce Nota. Cuando ponemos el mando de luces a posición de cruce ó ponemos el freno de mano se apagan y al quitarlo se encienden. Para activarlo. SELECT--MODULO 09--LONG CODING--LONGCODING HELPER Activamos las luces americanas, Byte 0 Avtivamos el Bit 4 Daytime running lights (north america) Sin salir vamos a: Byte 17 Activamos el Bit 4 Daytime running lights via fog lights Sin salir vamos a: Byte 20, Activamos el Bit 1 Front fog light dimmingy en el apartado DEC que tenemos arriba ponemos el tanto por ciento que queramos desde el 1% al 99% Y ya terminamos Transfer Coding y luego Doit ASI que ya tienes entretenimiento para el fin de semana, solo sirve para determinados A4 y A3, pero... Responder
avant130 Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Oye, pues integrada la luz, queda no?? :clap1: Lo que tendrás que mirar, es si la intensidad es la misma, ya que para que sean diurnas, hay que bajar la intensidad de los antinieblas cuando van en funcion diurnas.. S2 Ya pero eso como se hace compañero ??? Pues mira, "buceando" por el foro, una forera belenlen, ha puesto esto: LUCES DE DIA CON LOS ANTINIEBLAS DELANTEROS Lo que hace es utilizar los antinieblas al % que queramos, como luz de día en lugar de las de cruce. Funciónan tanto con el interruptor en apagado,luces automaticas y en luces de posición, estas ultimas ya no se encienden y si tienes luces automáticas al entrar en un tunel se apagan los antinieblas se ponen las de cruce Nota. Cuando ponemos el mando de luces a posición de cruce ó ponemos el freno de mano se apagan y al quitarlo se encienden. Para activarlo. SELECT--MODULO 09--LONG CODING--LONGCODING HELPER Activamos las luces americanas, Byte 0 Avtivamos el Bit 4 Daytime running lights (north america) Sin salir vamos a: Byte 17 Activamos el Bit 4 Daytime running lights via fog lights Sin salir vamos a: Byte 20, Activamos el Bit 1 Front fog light dimmingy en el apartado DEC que tenemos arriba ponemos el tanto por ciento que queramos desde el 1% al 99% Y ya terminamos Transfer Coding y luego Doit ASI que ya tienes entretenimiento para el fin de semana, solo sirve para determinados A4 y A3, pero... Gracias compañero, pero creo que esto solo sirve para el b7 y el mio es un b6. este sistema de Vag Com no me suena de nada. pero repito, gracias. Saludos Responder
AudiTransporter Publicado 30 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Nadaaaa, hombre, lo que se pueda pues genial, y lo que no, pues otra vez será Nos vemos por estos "lares" Responder
Bully Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Pues entonces sí que puede dar de si mi coming/leaving home casero. A ver la idea del proyecto qué os parece: Sin saber de la web quise ponerme iluminación al abrir el coche y me conectaron los antiniebla con la luz interior del habitáculo. Lo malo es que al querer iluminar el habitáculo mediante su iluminación principal encendía los antiniebla igualmente. Por consiguiente me instalaron una pequeña teclita para cuando encendiera el plafón interior no se iluminaran los antiniebla. Ahora, ya teniendo esa posibilidad al querer iluminar de día tendría la misma pega al contrario, se encenderían las luces del habitáculo ya que el interruptor principal es ese, el del plafón. Seguramente que combinando la tecla suplementaria podria hacer que solo iluminara los antiniebla, ¿verdad? Por supuesto también hay otro plafón de más interior aprovechando el espacio al no tener techo solar eléctrico: En tal caso, ¿serviría poner las lámparas de antiniebla las que iluminan tipo xenon? Responder
AudiTransporter Publicado 2 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Pues ahí me pillas Bully, lo del interruptor dependerá de cual sea el "maestro", y lo que no se es si te han intercalado un relé que te activa los antinieblas, al abrir el coche. Yo de todas maneras veo importante que si van como luz diurna, no iluminen con toda su intensidad, por dos razones: 1. No deslumbrar 2. Que no te quedes sin bateria si lo dejas mucho tiempo enchufado Por lo demas, me parece buena idea , de hecho yo pensaba hacer algo parecido con la luz diurna que he puesto yo, pero me he cansado de meter cables y desmontar cosas del coche. Saludos Responder
M_GORDON Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Maestro? donde donde JAJAJAJAJ Responder
AudiTransporter Publicado 3 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Maestro? donde dondeJAJAJAJAJ Si si tu riete, pero ya estoy cansado de desmontar, montar, algun fusible fundido... Menos mal que el esquema del relé, me lo diste tu, porque sino, no me meto en esos "fregaos", ni de churro. Yo ya con el ultimo brico(el de la luz diurna) me planto.. B) A ver si te llamo luego, que hoy aquí tenemos fiestaaaaaa Responder
M_GORDON Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Diablillo, allí donde esté ya lleva tiempo con las diurnas en los antis a X% de potencia, vía VAGCOM. Pero aun y todo más de un picolo se ha puesto tonto Responder
AudiTransporter Publicado 8 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Aunque estoy muy contento con las que puse yo, han aparecido nuevos modelos y ademas curvados (que encajan mejor en nuestros paragolpes) os pongo el link Aquí S2 Responder
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