Newtro Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 Por fin me han solucionado el problema de arranque en caliente de mi A3. Aprovechando que le han tenido que sacar la caja de cambios para cambiarle la palanca de desembrague (3,50 euros la pieza, casi mil euros la reparacion total), hemos sacado el motor de arranque y lo hemos desmontado. Establa lleno de carbonilla. Lo hemos limpiado, engrasado tal. Ahora arranca en menos de un segundo Increible, despues de tanto tiempo vuelve a funcionar perfectamente . Ni cambiando la bateria, ni cambiando el motor de arranque, simplemente limpiandolo. He aprovechado para cambiarle el disco de embrague que estaba al 65% de vida util (150000 kms.), cambiado los bombines del circuito hidraulico del pedal de embrague, total, una pua ktcgs. Ahora no se llevar el coche, es completamente distinto a como era la semana pasada, ahora es ..... como cuando me lo trajo la cigüeña. Un saludo Responder
Mad-i Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 Me alegro que te vaya tan bien...y gracias por la info del embrague, que ya llevo 120.000 kms y tengo la duda de cuando me cascará... <_< Salu2. Responder
Juanjo Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 Gracias por la información Newtro. Si es que nada es eterno (nada más que el amor ). Saludos. Responder
peri Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 Pues sí, buena info lo del motor de arranque. Ya me lo han dicho varios mecánicos, que suele ser el motor de arranque y no la batería. También dicen que lo suyo es cambiar solo las escobillas, a parte de la limpieza, claro. taluego, peri. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.