paimar Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Buenas. De unos dias a aca el gps de mi A6 (jul 2004) no me coge ni un solo satelite y me posiciona en el mapa donde le parece. A alguien le a sucedido algo igual? Un saludo Responder
aduanero1 Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Buenas. De unos dias a aca el gps de mi A6 (jul 2004) no me coge ni un solo satelite y me posiciona en el mapa donde le parece. A alguien le a sucedido algo igual? Un saludo Revisa la antena y su conexion al navi Responder
paimar Publicado 12 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Casi nada lo que me pides :ranting2: Que puedo mirar sin romper nada? Un saludo Responder
queroseno Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 Casi nada lo que me pides Que puedo mirar sin romper nada? Un saludo Hola, para no desmontar nada puedes conectarle el VAG COM y hacer un chequeo del navi. Para ver si la antena esta bien o tiene algún problema entras en el modulo 37 MEAS BLOCK 08, Grupo información y en el canal 003 es para la antena GPS, si esta bien te pondrá OK si no el vag te dara algún error. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.