paimar Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Buenas. De unos dias a aca el gps de mi A6 (jul 2004) no me coge ni un solo satelite y me posiciona en el mapa donde le parece. A alguien le a sucedido algo igual? Un saludo Responder
aduanero1 Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 paimar dijo: Buenas. De unos dias a aca el gps de mi A6 (jul 2004) no me coge ni un solo satelite y me posiciona en el mapa donde le parece. A alguien le a sucedido algo igual? Un saludo Revisa la antena y su conexion al navi Responder
paimar Publicado 12 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Casi nada lo que me pides :ranting2: Que puedo mirar sin romper nada? Un saludo Responder
queroseno Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 paimar dijo: Casi nada lo que me pides Que puedo mirar sin romper nada? Un saludo Hola, para no desmontar nada puedes conectarle el VAG COM y hacer un chequeo del navi. Para ver si la antena esta bien o tiene algún problema entras en el modulo 37 MEAS BLOCK 08, Grupo información y en el canal 003 es para la antena GPS, si esta bien te pondrá OK si no el vag te dara algún error. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.