tajgreidotu Publicado 13 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 Muy guapas Javi , hay gente que se arrepiente de meterle las 18, pero yo las llevo y estoy muuuy contento, en mi opinión a los S2 las llantas en 18le quedan :drool: Pero eso si, ten seguro que te van a rozar Y también estoy de acuerdo con Lagarto de que son un poquitín anchitas de más, asique ya sabes, un telefonazo a Juanma y repro al canto Por cierto, le estas dando mucho uso al aparato, ¿ Sin probemas no ? Y dile a tu compañero que queremos FOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTOS DE UNA VEZ Hola Manuel! Yo creo que le van a quedar de lujo(por que con lo que me van a costar en total....si es un lujo si!) Buscare los separadores que me ha dicho simon y intentare meterle este neumatico por lo menos un mes hasta que este mas desahogado, pero si rozan pues a principios de septiembre le metere las cubiertas nuevas y a correr. Supongo que despues no me rozaran, no?que cubierta llevas manvi? Lo de la repro va a ser el ultimo paso como te dije, primero el coche tiene que ir perfecto, luego dare paso a vaciar catas, los colectores de 5 en 1, etc etc etc...........y por ultimo la repro. Calculo que dentro de un año o asi, si no me ha dado problemas. Por ahora el coche lo utilizo con normalidad y sin problema, pero tengo bastante curro. Tiene bastantes ruiditos que no me gustan, y el tema de la temperatura, que me tiene acojonao, que cuando sube a 100º........ Espero que todo te este llendo bien, un abrazo PD: Santi en un cazurro.... Responder
Simon Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 Mchas gracias a todos por las opiniones, y en especial a Simon, tio como te portas! Dicho esto, voy a pillar los mismos separadores que simon, y si puedo(€€€) montare 225/40/18, que es el ancho que llevo ahora, y me ha encantado como agarra. Por cierto Simon, ya entendi donde me decias que rozaba....que cazurro soy!! Bueno, en cosa de 2 semanas los tendre montados, asi que os ire informando con fotos y todo!!!! Muchas gracias a todos! esa 225 mucho mejor, yo coji 235 porque era lo que tenian, pero 225 van a quedar planchadas ademas el perfil 40 de una 225 es un poco mas bajo me parece....que tambien se le puede meter 35...pero tal como esta mi coche de duro y por donde suelo andar...iva a quedar como el carro el pais....incomodisimo ya viste donde puede rozar eh! a mi regreso espero ver esas fotos Saludetes! Responder
atakaquino Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 Javi ,valla peazo llantas,como lo vas a dejar de bonito . Responder
Manvi Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 Muy guapas Javi , hay gente que se arrepiente de meterle las 18, pero yo las llevo y estoy muuuy contento, en mi opinión a los S2 las llantas en 18le quedan Pero eso si, ten seguro que te van a rozar Y también estoy de acuerdo con Lagarto de que son un poquitín anchitas de más, asique ya sabes, un telefonazo a Juanma y repro al canto Por cierto, le estas dando mucho uso al aparato, ¿ Sin probemas no ? Y dile a tu compañero que queremos FOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTOS DE UNA VEZ Hola Manuel! Yo creo que le van a quedar de lujo(por que con lo que me van a costar en total....si es un lujo si!) Buscare los separadores que me ha dicho simon y intentare meterle este neumatico por lo menos un mes hasta que este mas desahogado, pero si rozan pues a principios de septiembre le metere las cubiertas nuevas y a correr. Supongo que despues no me rozaran, no?que cubierta llevas manvi? Lo de la repro va a ser el ultimo paso como te dije, primero el coche tiene que ir perfecto, luego dare paso a vaciar catas, los colectores de 5 en 1, etc etc etc...........y por ultimo la repro. Calculo que dentro de un año o asi, si no me ha dado problemas. Por ahora el coche lo utilizo con normalidad y sin problema, pero tengo bastante curro. Tiene bastantes ruiditos que no me gustan, y el tema de la temperatura, que me tiene acojonao, que cuando sube a 100º........ Espero que todo te este llendo bien, un abrazo PD: Santi en un cazurro.... Yo llevo 225/40/R18 Lo que pasa que al girar el volante del todo me roza y bastante , es el gran inconveniente que le veo a poner las 18, pero que conste que no me arrepiento, ya le haré alguna ñapa para remediarlo. Yo igual que Simón eh!! quiero ver foootos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.