MaRc_81 Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 Sips la verdad, lleve lo ke lleve mejor no volcar <_< Responder
Xavilondo Publicado 7 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 Pues para el volcado, tengo una figurita a tamaño REAL en el salpicadero (justo al lado del PAPA no corras) de SAN CRISTOBAL. Es mano de santo para no volcar. Ni vigas ni leches Responder
ivan_a3 Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 Para mi el xenon y el cuero, uno por seguridad y confort, el otro por elegancia Responder
AudifanArnau Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 Primero el S-Line para darle deportividad al coche, despues el xenon para que no exista mas la noche, tercero la piel para que el coche tenga clase ademas de deportividad, despues el techo para darle estilo al coche y despues ya vendrian las 18'', el tempomat, etc... Esque yo me conformo con poquito <_< Responder
MaRc_81 Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 Si pones sline, luego piel y llanta 18", pk no pones suspension sline, piel y llanta 18"? tiene mas logica no? aparte es mas barato. Responder
la_bomba!!! Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 yo x supuesto las llantas de 18".....................pero las VOTEX CALITO claro q es el extra q yo le pondria a mi coche q es un 3.2 ...........pero si tuviese un 2.0 TDI pues las llantas no serian una prioridad,en ese caso elegiria el S-LINE S2 Responder
visiergris Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 S-Line, xenon y a viajar muy lejos...........de noche. Saludos, Responder
A-3 Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 Primero el S-Line para darle deportividad al coche, despues el xenon para que no exista mas la noche, tercero la piel para que el coche tenga clase ademas de deportividad, despues el techo para darle estilo al coche y despues ya vendrian las 18'', el tempomat, etc... jod**, me recuerdas al anuncio de Alonso Te ha faltado decir: y luego despues del tempomat que sea un RS4.. Responder
montanetti Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 A mi de serie me gustan los Serrano... y de extra mi novia rubia a mi lado, me da seguridad, conversación, y me ayuda en las labores de coche :blink: Es mi extra más valioso!! Responder
Xavilondo Publicado 8 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 Que tu novia te ayuda en las labroes del coche? Entonces no es una novia, es un FILON! Las tenemos que presentar, aunque ya es tarde, me puse ya el navegador, me cansé de leer la guia campsa mientras conducia Responder
montanetti Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 Lava y encera...todo por el mismo precio...como lea esto me quedo sin ella... Responder
CaTFiSH Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 Xenon, es una de las pocas opciones que ponerla a posteriori sale un pastón por la instalación de lavafaros, los faros hay que cambiarlos enteros y también la regulación automatica hay que modificar la instalación electríca. Totalmente desacnsejable. Los demás extras como las llantas o los parachoques s-line se pueden comprar a posteriori e instalarlos sin ningún tipo de problemas. El apoyabrazos es algo caro a posteriori también pero el xenon mucho más. Responder
A-3 Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 Lava y encera...todo por el mismo precio...como lea esto me quedo sin ella... JAJAJAJA q bueno Responder
Parrulo Publicado 9 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2004 Yo el reposabrazos y el ordenador de abordo me encanta apuintar todos los datos en una hoja de cálculo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.