fernandon Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 Buenos dias. Mi duda es, ¿entra en el maletero una silla de bebe? que se pliega en tijera, para entendernos queda un cuadrado, no es de estas de paraguas, que quedan alargadas. Por la boca del maletero, es que cuando nos habiamos decidido por él, nos dicen eso que cuidado que es estrecha la boca del maletero y que no entra, y leo aqui que es pequeño, que no es gran cosa, y ya tengo mis dudas. Gracias y un saludo. Responder
isma_B8 Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 Buenos dias.Mi duda es, ¿entra en el maletero una silla de bebe? que se pliega en tijera, para entendernos queda un cuadrado, no es de estas de paraguas, que quedan alargadas. Por la boca del maletero, es que cuando nos habiamos decidido por él, nos dicen eso que cuidado que es estrecha la boca del maletero y que no entra, y leo aqui que es pequeño, que no es gran cosa, y ya tengo mis dudas. Gracias y un saludo. Buenas, el maletro es enorme, pero lo que no se como se llebara la boca del matelero con un silla de bebe. Pero como te digo el maletero interiormente es enorme. Saludos. Responder
miguel carlos Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 Buenos dias.Mi duda es, ¿entra en el maletero una silla de bebe? que se pliega en tijera, para entendernos queda un cuadrado, no es de estas de paraguas, que quedan alargadas. Por la boca del maletero, es que cuando nos habiamos decidido por él, nos dicen eso que cuidado que es estrecha la boca del maletero y que no entra, y leo aqui que es pequeño, que no es gran cosa, y ya tengo mis dudas. Gracias y un saludo. Buenas, el maletro es enorme, pero lo que no se como se llebara la boca del matelero con un silla de bebe. Pero como te digo el maletero interiormente es enorme. Saludos. Grande lo que se dice grande no es, tengo un Mondeo y el maletero si que es grande. Ademas al ser 5 puertas la boca de carga es enorme, tenia tus mismas dudas. Para ayudarte te dire que interiormente si es grande, pero la boca es algo estrecha, yo he logrado meter un carro de compra a lo ancho, por si te sirve de algo. Responder
Miguel Serra Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 El maletero es grande sobretodo a lo largo.Yo meto 1 carro que se pliega parecido a un paraguas (modelo Loola ) y me cabe a lo largo.De todas formas ves con tu carro al conce y compruebalo tu mismo Un saludo Responder
Dakota123 Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 Buenos dias.Mi duda es, ¿entra en el maletero una silla de bebe? que se pliega en tijera, para entendernos queda un cuadrado, no es de estas de paraguas, que quedan alargadas. Por la boca del maletero, es que cuando nos habiamos decidido por él, nos dicen eso que cuidado que es estrecha la boca del maletero y que no entra, y leo aqui que es pequeño, que no es gran cosa, y ya tengo mis dudas. Gracias y un saludo. Buenas, el maletro es enorme, pero lo que no se como se llebara la boca del matelero con un silla de bebe. Pero como te digo el maletero interiormente es enorme. Saludos. Grande lo que se dice grande no es, tengo un Mondeo y el maletero si que es grande. Ademas al ser 5 puertas la boca de carga es enorme, tenia tus mismas dudas. Para ayudarte te dire que interiormente si es grande, pero la boca es algo estrecha, yo he logrado meter un carro de compra a lo ancho, por si te sirve de algo. Todavia tienes el mondeo, yo consegui vender el Focus justo unos días antes de que me dieran el Audi Espero que las sillitas quepan bien, mi mujer lleva 3 meses embarazada y pronto tendre que comprar la sillita Responder
fernandon Publicado 14 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 El maletero es grande sobretodo a lo largo.Yo meto 1 carro que se pliega parecido a un paraguas (modelo Loola ) y me cabe a lo largo.De todas formas ves con tu carro al conce y compruebalo tu mismo Un saludo Muchas gracias a todos, yo creo que si que entra. De todas formas hare eso el dia que vaya, lo probare por si acaso. Un saludo y gracias. Responder
davigar Publicado 16 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2008 Yo estuve midiendo y os puedo decir que mide como máximo 1:05 de largo, 0.95 de ancho, y 0.45 de alto. No es nada del otro mundo. si lo multiplicas salen unos 400 y poco litros. Responder
cabfl Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 A4 = 490l es de los más grande de su categoría, aunq si es cierto q el acceso es un poco justo. lo mejor es q pases por un conce y lo pruebes. Responder
davigar Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 Lo de los 490 litros, como os comentaba me parecen muy muy optimistas. Parece grande porque es profundo, pero es estrecho y no es nada alto. Tampoco es nada grande el maletero del Avant. Es grande si lo comparamos con un serie 3 o con un Mercedes C, pero al lado de un mondeo, un passat, un laguna o un mazda 6 no tiene nada que hacer. Sí es cierto que es muy cuadrado. Responder
capeita Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 Buenas noches a todos, Yo lo tengo y meto un carrito stokke xplory sin problemas y queda espacio. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.