paul2008 Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 Buenas compañeros, Alguien conoce esta web de venta de neumaticos? www.neumaticos.com Tiene muy buena pinta. Alguna experiencia con esta web? Saludos. Responder
Piponet Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 He comprado en neumaticosonline varias veces y seguiré haciendolo en un futuro. Muy buenos precios y un servicio excelente. Recomendable 100% Saludos Responder
BARKO Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 HOLA PAUL2008 Yo tambien he comprado varias veces Y PERFECTO. buenos precios y fecha de fabricacion muy proxima. un saludo Responder
Ragtop Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 He comprado en neumaticosonline varias veces y seguiré haciendolo en un futuro. Muy buenos precios y un servicio excelente. Recomendable 100% Saludos Tenéis un enlace directo desde el foro Responder
paul2008 Publicado 13 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 Gracias por las respuestas. Mi temor es que pida neumaticos nuevos y me lleguen neumaticos con un par de años de antiguedad o más.....sabeis si se puede comprobar la facha de fabricación antes del envío? Indicais que os llegue a casa o a un taller concertado??? Muchas gracias!!!!!!!!! Responder
paul2008 Publicado 13 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 Tenéis un enlace directo desde el foro Buen dato pero.......ese enlace no le he encontrado x ningún lar....y me e metido en el foro correcto... Responder
Ragtop Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 Tenéis un enlace directo desde el foro Buen dato pero.......ese enlace no le he encontrado x ningún lar....y me e metido en el foro correcto... Lo tienes en todos los subforos, está en la cabecera del foro P.d: ¿Como vas con el avatar? Ayer vi que habías cambiado la foto y pensé que ya lo habías solucionado... Responder
BARKO Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 Gracias por las respuestas. Mi temor es que pida neumaticos nuevos y me lleguen neumaticos con un par de años de antiguedad o más.....sabeis si se puede comprobar la facha de fabricación antes del envío? Indicais que os llegue a casa o a un taller concertado??? Muchas gracias!!!!!!!!! Hola paul2008 Yo creo, que no se puede comprobar la fecha antes del envio,pero ya te digo que he comprado 3 veces alli y y las 3 veces con un maximo de 2 meses de antiguedad. -- LE PUEDES DAR LA DIRECCION QUE QUIERAS,TALLER QUE TU QUIERAS,TU DOMICILIO,TALLERES CONCERTADOS CON ELLOS. ESPERO HABERTE AYUDADO UN SALUDO Responder
paul2008 Publicado 14 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 Gracias por las respuestas. Mi temor es que pida neumaticos nuevos y me lleguen neumaticos con un par de años de antiguedad o más.....sabeis si se puede comprobar la facha de fabricación antes del envío? Indicais que os llegue a casa o a un taller concertado??? Muchas gracias!!!!!!!!! Hola paul2008 Yo creo, que no se puede comprobar la fecha antes del envio,pero ya te digo que he comprado 3 veces alli y y las 3 veces con un maximo de 2 meses de antiguedad. -- LE PUEDES DAR LA DIRECCION QUE QUIERAS,TALLER QUE TU QUIERAS,TU DOMICILIO,TALLERES CONCERTADOS CON ELLOS. ESPERO HABERTE AYUDADO UN SALUDO Muchas gracias por todos los datos y recomendaciones compañeros. Un lujo de foro Responder
jaimemz Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 100% RECOMENDABLE Les he comprado tres veces neumáticos y sin ningún problema. Todo perfecto. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.