ElNuevo Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 Buenos dias. Acabo de aterrizar de mis vacaciones y la verdad que esta semana me gusta Barcelona. Es de cuento de hadas coger la ronda litoral por la mañana y tardar 20 min en llegar al curro (antes 45), hacer un consumo medio de 4.9 l (antes 6...7 l) y no tener que usar el claxon ni hacer luces a nadie. En definitiva. Adorare Barcelona hasta septiembre que empiece el pitote de nuevo.... colas, colas y colas. Saludos y buenas vacaciones a quienes vayan a disfrutarlas. Responder
DCC-rS6 Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 Bienvenido a Barcelona, company! jajajaj! Yo soy de los que todavía no han hecho las vacaciones.. así que llevo, todo lo que llevamos de Agosto, "disfrutando" de la ligera tranquilidad que se respira teniendo en cuenta, hay mucha gente de vacaciones (se nota, vaya si se nota!). A la vuelta de Septiembre, cuando todo el mundo vuelva.. aquí el "menda.lerenda" se las pira de vacaciones.. hasta octubre!! Espero hayan ido muy bien las vacaciones.. ánimo con la vuelta al curro, por que siempre cuesta un pelín! Saludos paisano! Responder
xhakar Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 Yo también soy de barcelona... y la verdad es que es un lujo circular por las rondas y por el centro de barcelona.... aunque aun hay cada uno circulando que no veas.... Responder
Carlitos-A3 Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 En Valencia no puedo decir lo mismo , parece que no se valla nadie esta petao petao. Responder
Bou_A3_VLC Publicado 16 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2008 En valencia tenemos a todos los de la capi ,mas los de la F1, mas los guiris de Benidorm, mas....... MUCHOS MAS,jajaja, uno hablando desde cullera¡¡ Responder
mochi696 Publicado 16 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2008 mADRID DE CINE.... estoy solooooooooooooooooooooo me dan ganas de llorar Responder
Project Publicado 16 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2008 La verdad que en madrid tambien esta vacio todo,yo me voy ahora el dia 19,los que se van en septiembre me muero de envidia,ya que yo las suelo coger siempre en septiembre,este año me toca agosto y la verdad que es 1 mes al que odio Responder
Hasupito Publicado 16 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2008 Vlc = F1 abuser ;D Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.