voodoo Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 Pues que dandole vueltas a lo de los bajo pensaba si a unos bajos ya pintados se les puede dejar otra vez como estaban.... es algo posible? o ya me puedo olvidar? A ver si puedo hacer lo ke keria hacer en un prinicipio.... dejarlo tal cual... <_< Responder
voodoo Publicado 7 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 El silencio es que no?? Xingular o alguno que tengais el programa me podeis decir que valen los bajos sin rejillas.... gracias... Responder
fugui Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 una vez pintados no querras volver a verlos en color negro, eso te lo aseguro.El precio que pides es por pintarlos???? a mi me los pintaron cuando me lo trajeron i hace dos años me costó 40000 de las antiguas pesetas. Responder
Xingular Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 Lo hemos hablado via Messenger pero pongo el precio pues será de utilidad: 54,60 euros (osea que en los conce entorno a los 60Euros) Responder
voodoo Publicado 7 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 Gracias xingular....!! seguramente lo comprare despintado.... llamadme raro! y gracias a ti tb fuqui pero pintar todo no me mola ni me lo puedo permitir... antes le reparare un bollete y la revision de los 30000... gracias de todos modos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.