WAJE Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2008 Hola a todos, me gustaria saber que cosas se pueden hacer con el vag com a un a4 b7 2.5 tdi de 2005, he leido muchas cosas por internet pero me gustgaria saber de alguien que lo haya hecho, Gracias a todos y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kARLOS ARROSPIDE AGUIRRE Publicado 15 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2008 Hola, puedes modificar todos los parametros y tambien puedes activar alguna cosa que no viene de serie, ademas de realizar lecturas de fallos que pueda tener el coche, pero todo esta aqui explicado. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 15 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2008 Eso ya lo sabia pero me gustaria saber que tipo de parametros se pueden modificar y que cosas se pueden activar que no lleve de serie, he leido posts de algunas cosas pero me gustaria saber el mayor numero de cosa que se pueden hacer, gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kARLOS ARROSPIDE AGUIRRE Publicado 15 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2008 (editado) puedes activar el pitido al cerrar las puertas, tambien que aparezca un mensaje en el fis indicando que hay que pisar el embrague antes de arrancar y las luces americanas, en mi caso solamente esas por que lo demas estaba activado, pero todo dependera de lo que tu coche traiga de serie un saludo Editado 15 de Agosto del 2008 por kARLOS ARROSPIDE AGUIRRE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 19 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2008 Que es eso de lo de las luces americanas???no conocia yo eso. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 16 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2008 Nadie me puede ayudar???necesito que me digais que se puede hacer aparte de lo que me han dicho ya, es que soy nuevo en esto y tengo el vag y kiero activar todo lo que pueda Gracias y un SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QuattroARG Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2008 Alguien sabe que Cable y que programa necesito para un RS4 B7 2008? Muchas GRacias... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.