GhosTT Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 Disculpar que repita este post aquí, pero es que en el foro de software no responde nadie, y he pensado que como se trata de un TT tampoco quedaría muy fuera de lugar. el tema es el siguiente: Para instalarlo segui las instrucciones que ponía el CD que nos envió sergio con todos los programas. Sin ningun problema hasta ese punto, que tras meter el número de bastidor me dice que debe actualizar los datos. Doy al boton, se abre una ventanita del explorer, pero no encuentra la página. Os a pasado a alguno? <_< Responder
TTquattro Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 Hola, Yo lo he instalado pero no consigo que funcione de ninguna manera <_< Me lo llevaré a Altea a ver si alguien que lo tenga me echa una maniTTa. Saludos Responder
GhosTT Publicado 19 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2004 TTquattro: ya me ha ayudado Serg|0nT a solucionarel problemilla. Si quieres te echo un cable, o si prefieres esperar a Altea seguro que hay alguien que nos da una clase magistral Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.