A5_VLCBI Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 ola buenas a todos,antes que nada decir que este foro es maravilloso y todas vuestras opiniones me han llevado a tener claro k la semana k viene cerrare el pedido de mi a5. xo tengo una duda, tengo un amigo k ya lo tiene pedido en un concesionario de aki de valencia y pidio el motor 1.8 y aora se lo an cambiado al 2.0 x eso del cambio de los motores y le piden abonar 1000 x el cambio de motor, yo e leido varios post sobre este tema xo no e visto que ninguno de vosotros diga nada de abonar mas dinero ni nada ???? que me deciis ??? que os parece ??? esk esta duda me hace plantearme si comprar el vehiculo en ese conce o en otro. espero vuestra ayuda. un saludo Responder
Sauron_xD Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 Esos tios son unos estafadores, que les meta una denuncia, no te pueden pedir mil euros ni nada de nada, al reves te sale el coche 300 € mas barato- Responder
Lu_is Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 Te diria que ni de coña, de ehecho creo q el 2.0 es incluso algo mas barato... Responder
MTV Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 Me parece que el 2.0 180cv. automático si es algo más caro que el 1.8 170cv. pero el manual es 300euros más barato; haber si por aquí alguno que tuviera pedido el automático y se lo hayan cambiado te lo puede confirmar. Saludos Responder
floralia a5 Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 Si es cierto yo lo tengo pedido automatico y tras el cambio de motor me toca pagar 1000€ mas. En cambio el manual es 300€ mas barato. Responder
Sauron_xD Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 si es el automatico si es mas caro si. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.