enrique.jd Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 A mi el del conce, que es un tío majo, me dijo directamente que no la pusiera, que sonaba menos que la alarma del móvil (léase la exageración). Seguramente le ponga un localizador y arreando. Responder
G88 Publicado 30 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 La alarma no sirve para nada, aunque la tengas si kieren te lo roban. Lo unico ke merece la pena es el Detector y esas movida que te las montan en el propio conce. Responder
Marfil Publicado 30 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 Hola el foro B6 se comenta que la alarma original se desconecta con un mechero.................... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=29094 Responder
Chemamoreda Publicado 30 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 A mi me aconsejaron poner el detector y no la alarma, si te quieren robar el coche date por jodido, lo importante no es que te lo roben, si no poder localizarlo y que pillen a los chorizos, haz caso y pon el detector, es el mejor sistema de localización del mercado, y es muy dificil de localizar y desactivar por parte de los delincuentes. No pongas localizador por GPS, esos sistemas los desactivan facilmente, mientras que el detector hasta que no se activa es indetectable si esta instalado o no en el coche, además los GPS en tuneles o containers no funcionan, el detector si, te lo pueden localizar incluso en sótanos planta -5, dentro de containers, dentro de la caja de un camión, en la bodega de un barco. Pregunta en tu concesionario, y te asesoraran sobre el tema, pero vamos yo lo tengo y no supone mucho gasto, el primer año son unos 800€ ya que te instalan el aparato y luego cada año 150€ por mantener la suscripción, algo así como las alarmas de las casas conectadas a prosegur, además cuando quieras te das de baja y dejas de pagar y punto. Por cierto, puesto que el dispositivo lo instala una persona de esa empresa, nadie, ni si quiera en el conce sabe donde va, a ti tampoco te lo dicen, el cacharro se queda en el coche de por vida y cuando lo vendas, al nuevo propietario solo le tienes que decir que hable con la empresa para cambiar la titularidad del contrato y listo, es bueno tenerlo garaniza una buena potventa. Responder
jakvi Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 En mi caso, si le veo de utilidad. Es evidente que si quieren llevarse tu coche se lo llevarán, pero cuantas veces puede ocurrir esto?. Yo creo que son las mas las que intentaran abrirte el coche para robarte cualquier cosa o intentar en plan chapuza robarte el coche. En estos casos, la alarma es un elemento bastante disuasiorio. Como experiente, a mi, si me intentaron robar en el coche, y sino hubiera sido por la alarma el caco hubiera esta a sus anchas y haber intentado hacerme alguna perreria mas. Incluso he oido casos, que el caco después de ver que no tienes nada te rajan los aisentos o incluso llegan a pegarle fuego. Que Alarma?, pues como han dicho en el anterior comentario, la única manera de estar bien protegido es poner detectores, y eso evidentemente es muy caro, así que poner por poner yo me declino por la de audi, puesto que de esta forma viene todo integrado y no tienes que tocar la electronica a posteriori. Un saludo a todos. Jakvi. Responder
Cuasar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 La alarma suena poco y podrá ser desactivable, pero como dice jakvi, que menos que suene algo si te rompen un cristal. Muchas veces por no decir más, abren las puertas o rompen los cristales para llevarse algo de dentro. Responder
Rinir Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Estais hablando de robo de profesionales. Es estos casos no te vale ni la alarma ni los detectores gps ni los inmnovilizadores ni na de na, pero para los robos donde te rompen un cristal y robarte lo que tengas dentro del coche si te vale la alarma que trae. Lo digo por expèriencia con mi antiguo Golf donde me rompieron el cristal dos veces pero no me robaron nada porque me entere a tiempo (no pude coger al cab*** del chorizo, pero mejor asi). Saludillos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.