florimiro Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 Bueno pues hoy e cerrado el pedido: (Bueno lo firmo esta tarde, pero no aguanto para contarlo) Audi TT 1.8T FSI 160cv -Blanco Ibis -Paquete aluminio ampliado -APS -Xenon -Retrovisores abatibles -llantas 17" 5 radios -Tornillos antirrobo -Radio Concert -Bluetooth Precio: 31000€ 8% de descuento y un coche con varios varios años que no está mal valorado. Tampoco os voy a dar la turra con lo contento que pueda estar ( :drool: :drool: :drool: ) porque ya os la imaginareis, sobre todo después de haberme intentado engañar en otro concesionario. Bueno pues ahora 2 mesecitos largos y aburridos... :drool: P.D. Tuporaky al final se lo compré a Mauri Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 Bueno pues hoy e cerrado el pedido:(Bueno lo firmo esta tarde, pero no aguanto para contarlo) Audi TT 1.8T FSI 160cv -Blanco Ibis -Paquete aluminio ampliado -APS -Xenon -Retrovisores abatibles -llantas 17" 5 radios -Tornillos antirrobo -Radio Concert -Bluetooth Precio: 31000€ 8% de descuento y un coche con varios varios años que no está mal valorado. Tampoco os voy a dar la turra con lo contento que pueda estar ( :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: ) porque ya os la imaginareis, sobre todo después de haberme intentado engañar en otro concesionario. Bueno pues ahora 2 mesecitos largos y aburridos... :drool: P.D. Tuporaky al final se lo compré a Mauri Mi más sincera enhorabuena, creo que has acertado con tu elección , lo único malo "LA ESPERA" El día 24 hace dos meses que pedí el mío, ya se me empieza a hacer cuesta arriba. Salud y suerTTe Responder
rodrigotts Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 Enhorabuena tio por ese cacharro y además en blanco ahora toca esperar Un saludo Responder
Ferretti Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 Enhorabuena, un equipamiento muy bien escogido. Bienvenido al club de los que esperamos un TT. Con el foro se lleva mejor, o quizás todo lo contrario. No sé, pero estoy enganchaillo al foro. Espero no desaparecer cuando llegue el bicho, no sería justo. Responder
BoMBaI Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 Pues yo a la espera de últimos retoques de precios antes de confirmarlo con: MODELO: TT COUPE 1.8 TFSI 160 CV. BLANCO IBIS Extras: - Paquete Interior S-Line. - Paquete Exterior S-Line. - Ampliación de Cuero Interior. - Xenón Plus. - Parabrisas laminado con banda solar. - Retrovisores abatibles y calefactables electricamente. - Tornillos antirobo. - Llantas 19" 7 Radios Dobles. - Mando a Distancia Homelink. - Paquete de iluminación interior en tecnología LED. - Retrovisor interior antideslumbrante (Coming-Leaving Home). - Alarma. - Volante Multifunción de 3 Radios. - Consola Para Ipod - Radioconcert. - Bluetooth. - Sistema Sonido Bose. Saludos. Responder
TT_TT Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 (editado) Bueno pues hoy e cerrado el pedido:(Bueno lo firmo esta tarde, pero no aguanto para contarlo) Audi TT 1.8T FSI 160cv -Blanco Ibis -Paquete aluminio ampliado -APS -Xenon -Retrovisores abatibles -llantas 17" 5 radios -Tornillos antirrobo -Radio Concert -Bluetooth Precio: 31000€ 8% de descuento y un coche con varios varios años que no está mal valorado. Tampoco os voy a dar la turra con lo contento que pueda estar ( :drool: :drool: :drool: :drool: ) porque ya os la imaginareis, sobre todo después de haberme intentado engañar en otro concesionario. Bueno pues ahora 2 mesecitos largos y aburridos... :drool: P.D. Tuporaky al final se lo compré a Mauri <_< ¡¡Enhorabuena!! Ahora a esperar, yo llevo un mes y medio de espera y todavía me queda otro. El mío es también un 1.8 TFSI con el Sline interior, tapicería mixta cuero/tela, xenón, sensores de aparcamiento, radio concert y alarma. Por cierto, mira a ver si te merece la pena comprar el paquete deportivo Sline interior, porque las llantas que pones de cinco radios son de 17", y el cambio a 18" se nota mucho. Y como dentro del paquete Sline va el aluminio ampliado que si que te interesa... lo único que tienes que sumar al paquete, mínimo, 750€ de la tapicería mixta. Editado 13 de Agosto del 2008 por TT_TT Responder
florimiro Publicado 13 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 Es una cosa que le e dado 1000000000000 millones de vueltas lo del Sline interior y lo dejaré así, me convencen las de 17" en foto las e visto en vivo y también asi que perfecto, pero gracias por el consejo eh... jod** bombal, que es lo que te queda por meterle?? jeje , te va a a quedar chulo chulo... Responder
cabezuelos Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 Es una cosa que le e dado 1000000000000 millones de vueltas lo del Sline interior y lo dejaré así, me convencen las de 17" en foto las e visto en vivo y también asi que perfecto, pero gracias por el consejo eh... jod** bombal, que es lo que te queda por meterle?? jeje , te va a a quedar chulo chulo... Se te ha olvidado poner el volante multifuncion?, sabes q no viene d serie en el 1.8? un saludo y q sepas q yo le he puesto las mismas llantas! un saludo y a disfrutar Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 Pues yo a la espera de últimos retoques de precios antes de confirmarlo con: MODELO: TT COUPE 1.8 TFSI 160 CV. BLANCO IBIS Extras: - Paquete Interior S-Line. - Paquete Exterior S-Line. - Ampliación de Cuero Interior. - Xenón Plus. - Parabrisas laminado con banda solar. - Retrovisores abatibles y calefactables electricamente. - Tornillos antirobo. - Llantas 19" 7 Radios Dobles. - Mando a Distancia Homelink. - Paquete de iluminación interior en tecnología LED. - Retrovisor interior antideslumbrante (Coming-Leaving Home). - Alarma. - Volante Multifunción de 3 Radios. - Consola Para Ipod - Radioconcert. - Bluetooth. - Sistema Sonido Bose. Saludos. Si no es mucho preguntar, en cuanto te sale la máquina . Salud y suerTTe . Responder
florimiro Publicado 14 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 Es una cosa que le e dado 1000000000000 millones de vueltas lo del Sline interior y lo dejaré así, me convencen las de 17" en foto las e visto en vivo y también asi que perfecto, pero gracias por el consejo eh... jod** bombal, que es lo que te queda por meterle?? jeje , te va a a quedar chulo chulo... Se te ha olvidado poner el volante multifuncion?, sabes q no viene d serie en el 1.8? un saludo y q sepas q yo le he puesto las mismas llantas! un saludo y a disfrutar Si si cierto. También viene, se pone automático con el bluetooth. Responder
Aitorin Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 Enhorabuena, y parece que se estan poniendo de moda los 1.8T! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.