jiujitsu Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 Pues no me lee el dvd de navegacion, entonces crei que el dvd estaba rayado pero probé uno nuevo que me dejaron en el concesionario y tampoco va como si no lo reconociese y mirando por el foro lo achaqué a la lente que quizá deba limpiarla pero esta mañana le puse un cd de audio y lo reconoce sin problemas entonces ya nosé que puede ser, si a alguien le paso algo similar le agradeceria algun consejo, gracias. Responder
Saker Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 Pues no me lee el dvd de navegacion, entonces crei que el dvd estaba rayado pero probé uno nuevo que me dejaron en el concesionario y tampoco va como si no lo reconociese y mirando por el foro lo achaqué a la lente que quizá deba limpiarla pero esta mañana le puse un cd de audio y lo reconoce sin problemas entonces ya nosé que puede ser, si a alguien le paso algo similar le agradeceria algun consejo, gracias. Lo primero es probar con a limpiar la lente. Yo lo suelo hacer con un cd de esos limpiadores y con eso problema solucionado. Un saludo y suerte Responder
jiujitsu Publicado 14 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 ya lo hice pero nada sigue igual, supongo q si la lente estuviera sucia no leeria tampoco los cd´s de musica no? Responder
erkawa Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 cuando es un multilector como en este caso creo que sule llevar dos lentes, o dos diodos laser distinto en la misma lente, no lee por la misma lente o diodo el cd y el dvd... te puede leer perfectament cd pero no los dvd y al contrario... Responder
jiujitsu Publicado 15 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 mi navi es un rns-e mmi y en el dvd pone " Audi Navigation plus (RNS-E) " no pone nada de mmi, puede ser por esto?? Responder
jiujitsu Publicado 15 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 mi navi es un rns-e mmi y en el dvd pone " Audi Navigation plus (RNS-E) " no pone nada de mmi, puede ser por esto?? y luego otra cosa .... miro la actualizacion q tengo y me pone : SOFTWARE 0460 HARDWARE H54 Sabeis que actualizacion deberia poner o cual es la actualizacion siguiente ?? gracias Responder
illice Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 puede q tu dvd sea para los mmi nuevos(a6,a8,q7,a4(b8))no son validos para el rns-e,mirate eso bien.... Responder
jiujitsu Publicado 17 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 no creo porque mi a3 es del 2005 con el navi puesto ese año Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.