tyrael Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 Pues eso estoy dudando si tintarle los cristales a mi culohuevo, lo que sucede que el coche es negro y por ahi he visto uno como el mio 3 puertas preparacion S line con los 3 de atras tintados de negro oscuro del todo y quedaba muy macarra ademas como los delanteros no se pueden tintar no me gustaba nada nada, quizas poniendole unas laminas que sean tintadas ligeramente quede bien?? la put*da que esta prohibido en los delanteros... alguno de vosotros los teneis tintados?? Un saludo Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 Mi a3 tambien es negro y estuve dandole vueltas al tema y al final me di cuenta que en color negro queda mejor como esta, sin tintar. Es mi opinion pa gustos ya se sabe... Responder
andresmaster Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 como tu dices, si los de delante se quedasen igual que los de detras, quedaria bien... pero si no no... no me gusta ver un coche con los cristales de detras oscuros y los de delante claros... Es mi opinion . S2 Responder
angel_idm Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 Buenas. Yo tengo los de atras tintados y me gusta como keda. aparte de que me gusta da mucha seguridad. ahora toy pensando en laminar un poco los de alante. Ya se que esta prohibido pero laminandolas muy poco, casi pasa desapercibido. Un saludo Responder
maauuu Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 Buenas.Yo tengo los de atras tintados y me gusta como keda. aparte de que me gusta da mucha seguridad. ahora toy pensando en laminar un poco los de alante. Ya se que esta prohibido pero laminandolas muy poco, casi pasa desapercibido. Un saludo Los delanteros esta prohibido oscurecerlos mas de un xx% (desconozco la cantidad). Se puede poner una lamina pero siempre y cuando no supere esa cantidad. Consulta en un sitio especializado. Responder
Omefilo Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 Yo opino que t*****s naturales y lunas sin tintar Responder
potipe Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 Yo opino que t*****s naturales y lunas sin tintar +1 Responder
Donjoe Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 Yo a este coche no lo veo con las lunas tintadas. Si lo quieres por seguridad y para el veranito si ,pero,por estetica yo me quedo con el coche bien limpito y sin tintar nada. Responder
Juanako Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 Yo opino que t*****s naturales y lunas sin tintar +1 Muy bueno jajaj Responder
fr.fm Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 pues yo diria que el que las quira tintar .. uno de los colores que mejor se adapta es justamente el negro con negro pero yo paso ... un saludo jose Responder
davidtdi Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 Ami no me hace mucha gracia con las lunas tintadas,no las tintes que queda ASI mejor ¡¡¡ Responder
DJX Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 El mío es oscuro, sin llegar a ser negro y llevo los cristales laminados, más que por estética es por no estropear el cuero con el sol y para que no deslumbren los coches de atrás. También viene bien tener un lugar íntimo dentro del coche para algunas cosas... como para cambiarse de ropa, jajajajajaj Si eliges el color adecuado no tiene por que quedar mal, siempre que estén bien puestas. Un saludo Responder
zengha Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 A mí no me gusta el "efecto furgoneta" que dan las ventanillas traseras tintadas y las delanteras sin tintar, pero bueno... Sobre gustos no hay nada escrito. Yo llevo unas cortinillas traseras que ajustan bastante bien a la ventanilla y desde lejos o a primer golpe de vista parecen tintados, pero es por imperativo infantil (la peque se me cuece con el sol en su sillita). Si hay necesidad se retiran y listo. Un saludo Responder
tyrael Publicado 14 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 Por cierto Zhenga aunque no venga a cuento viendo tu firma, cual anda mas el tdi 130cv o el accord 140cv ?? un saludo Responder
zengha Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 Por cierto Zhenga aunque no venga a cuento viendo tu firma, cual anda mas el tdi 130cv o el accord 140cv ?? un saludo Pues depende a lo que tú llames correr. Son conceptos diferentes. El i-CTDi progresa mucho, parece que nunca se acaba la potencia. El TDi... que os voy a contar que no sepáis en este foro. Entrega antes más potencia que el Honda, pero también desfallece un poco antes. Dicho de otra manera... para autopistas me quedo con el i-CTDi y para carreteras lentas con el TDi. Cada uno tiene sus virtudes. Defectos muy poquitos, la verdad. Me parecen los dos mejores motores diésel de potencia media del mercado. De todos modos, sobra potencia en ambos para una conducción razonable. En velocidad punta (probado en circuito cerrado ) anda un poco más el i-CTDi, pero aquí puede ser que influya la aerodinámica, supongo, ya que también pesa un poco más. En recuperaciones de 5ª y 6ª, el i-CTDi es una maravilla... pero es que el TDi es magistral. Además consume un poco menos el TDi. A cambio es más ruidoso. Más que más ruidoso, -que tampoco es para tanto como dice la gente-, tiene un sonido menos agradable. Con suelo resbaladizo se agradece la quattro, sobre todo en tracción. Es increíble como acelera este coche con suelo mojado. Sin embargo es más nervioso una vez que pierdes algo de adherencia en curvas. Obliga a corregir mucho y muy rápido. El Accord desliza más por igual en ambos ejes. Supongo que tiene que ver la mayor batalla del Honda y el sistema Haldex que tiene un pequeño retardo (he probado un A4 quattro con Torsen y no le notaba ese irse primero de delante y después de atrás como al A3) Ya te digo... no sabría decirte cual me llena más . De hecho si salgo de viaje largo suelo llevar el Accord, pero me queda un pequeño resquemor por no llevar el Audi. Y si lo hago al revés... pues igual Bueno... un saludo, y perdón por el off topic Ah! ... y para los quemadetes, todas las pruebas de deslizamiento, aceleración y demás maniobras no muy ortodoxas para conocer las reacciones de vuestros coches, hacedlas en sitios cerrados al tráfico. No hace falta ir cruzado por una carretera compartida con otros usuarios para conocer el comportamiento del coche. Que después vienen los disgustos. (Sin querer parecer Flanders) Otro saludo Responder
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