fabio Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 wenas llevo tiempo pensando haber si se puede hacer esto, poner bombillas xenon en las antiniebla, habra q homologar, pararan la itv,me lo seguire pensando pero nunca viene mal algun consejo s2 Responder
gabri69 Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 En el foro de los A4 hay un forero que se ha puesto un kit xenon en los antiniebla, pasate por alli . . . http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...enon+antiniebla S2 Responder
ElNuevo Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 Buenas. Particularmente lo veo una tonteria bastante grande, me explico, veis mucho con el xenon en la niebla densa o mejor con las antiniebla????, mi novia es de Lleida y me conozco bien el tema de no ver a 10 metros ni a 1, y poner xenon (luz blanca y altamente deslumbrante) lo unico que va a causar es que la niebla te lo refleje y veas lo mismo que con una luz normal, los antiniebla no son claros, tienen un color diferente a la niebla. Ejemplo.... Has probado de ir con las largas en niebla???, ya te contesto, se ve menos que si llevas las de posicion solo, todo porque la niebla la refleja y te deslumbra. Bueno perdon por el tocho pero es mi humilde opinion. Saludos Responder
fabio Publicado 14 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 wenas gracias x las respuestas, la verdad es q es tanto por luminosidad como por estetica, ya llevo los faros normales de xenon,originales de la casa y se ve genial y por eso pense en los antiniebla, por estetica tb un poco la verdad, q se vean las luces normales de xenon y luego pones las antinieblas y se ven amarillas,nose,se me hace raro pero bueno,tb depnde de lo q cuesten s2 Responder
ElNuevo Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 wenasgracias x las respuestas, la verdad es q es tanto por luminosidad como por estetica, ya llevo los faros normales de xenon,originales de la casa y se ve genial y por eso pense en los antiniebla, por estetica tb un poco la verdad, q se vean las luces normales de xenon y luego pones las antinieblas y se ven amarillas,nose,se me hace raro pero bueno,tb depnde de lo q cuesten s2 Buenas. Siento ser pesado en el tema pero son diferentes porque es la unica manera que sean efectivas, de la otra manera es como si alumbraras mas simplemente, cosa que te causara deslumbramientos etc. si fueran otras luces conforme pero las antiniebla no se yo, yo no las tocaria, como mucho unas mas potentes pero que fueran bombillas destinadas a la funcion antiniebla. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.