nagteds5 Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 Ya me dijo mi abuelo que tanta "tegnología" no era buena. Llevo una temporada que de vez en cuando me cuesta una burrada extraer la llave del contacto. Tengo que pulsar varias veces para poder sustraerla. Me veo en el Concesionario. Responder
labombadiesel Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 ¿Y no puedes sacarla simplemente tirando de ella?, porque yo las pocas veces que la pongo en su hueco (llevo advanced key y la suelo llevar en el bolsillo) la saco tirando de ella suavemente... Responder
nagteds5 Publicado 13 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 Yo no tengo advanced key. Cuando introduzco la llave se siente un click y queda bloqueada. Si pulso la llave pisando embrage el coche arranca. Si no piso embrague se conecta el encendido. Para extraer la llave se vuelve a pulsar, con lo que se para el motor o se desconecta el encendido y es entonces cuando no la libera :clap1: Responder
xcalibur Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 Pues vete cuanto antes porque eso es tema de la electrónica del cierre. Por alguna razón no sincroniza el desconectado y mantiene el bloqueo de seguridad. Que te lo miren cuanto antes porque lo primero que al forzar puedes cargarte el bloqueo de seguridad del encendido y fastidiar el arranque, y segundo que cualquier día te toca dejar la llave puesta, y como que no es plan. Responder
layosa Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 Yo no tengo advanced key.Cuando introduzco la llave se siente un click y queda bloqueada. Si pulso la llave pisando embrage el coche arranca. Si no piso embrague se conecta el encendido. Para extraer la llave se vuelve a pulsar, con lo que se para el motor o se desconecta el encendido y es entonces cuando no la libera Hola, has probado ha retirarla con el freno pisado o freno de mano puesto. S2 Responder
chikitov6 Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 llevas cambio automático?? con cambio automático, o pones la palanca en posición P, o no te dejará sacar la llave... Responder
crocop Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 Bueno ni dos semanas con el coche y ya me ha salido el primer problemilla. La llave se queda encallada y no sale, supongo que tocara llevar el coche al taller. como ha acabado vuestra historia,, se ha solucionado solo o han canviado alguna cosa? VAYA TELAAAAAA! Responder
defoto Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 hola ¿Qué te han dicho en el concesionario respecto a que se te quede la llave en el contacto y no puedas sacarla? A MI TAMBIÉN ME OCURRE EN MI S5 en varias ocasiones y tras arrancar varias veces el coche, consigo que salga... ¿este es un fallo generalizado? que cambian todo??? Responder
crocop Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 hola ¿Qué te han dicho en el concesionario respecto a que se te quede la llave en el contacto y no puedas sacarla? A MI TAMBIÉN ME OCURRE EN MI S5 en varias ocasiones y tras arrancar varias veces el coche, consigo que salga... ¿este es un fallo generalizado? que cambian todo??? Por el momento no he ido pq me lo hizo dos veces y ya no lo hace, pero vamos , creo que sera cuestión de tiempo el tener que pasar por el taller Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.