BSA Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 Este fin de semana se ha celebrado en Alicante la segunda prueba dentro del Campeonato del Mundo de Offshore PowerBoat U.I.M. Class 1, el más importante evento náutico del mundo. En esta competición de velocidad náutica hemos visto 8 barcos provenientes de seis países con motores de 1.800 caballos de potencia y con una longitud de 14 metros que alcanzaban velocidades superiores a los 250 km/h. La carrera ha sido impresionante y luego por el muelle era mas impresionante lo que se movía, Ferraris, BMW, Maseratis.... y un TTR, el mío. Os dejo unas fotos de las máquinas. Un saludo. Responder
BSA Publicado 7 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 Aquí tenéis dos de ellas. Responder
BSA Publicado 7 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 Opps, se me ha ido de tamaño ¿como arreglo yo eso? ADMINISTRADOR S.O.S. Responder
BSA Publicado 7 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 A ver si ahora sale bien. Sino, no subo mas que la lío. Responder
BSA Publicado 7 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 Lo siento, a ver si la próxima me sale mejor. Un saludo. Responder
Xingular Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 Tengo un amigo que ha sido "securata" asi un poco de revote pero al final lo llamaron para hacer de guardia de seguridad por alli. No pude acercarme ni el viernes, ni el sábado ni el domingo. Tengo entendido que los motores son Lamborghini (no creo que todos.) Ganó un Noruego. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.