Abadia Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 El otro día al dejar por la tarde el coche aparcado en la calle me desapareció un tapa buje de mis llantas Algún perrete..... Mis llantas son unas RONAL R7 con el tapa buje en negro, este para ser exacto: He buscado por desguaces por aquí por Zaragoza, pero nada... Así que necesito de vuestra ayuda ¿Donde podría conseguir un tapa buje como estos? O mas de uno para tener repuestos. Muchas gracias Responder
Felipe Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 El otro día al dejar por la tarde el coche aparcado en la calle me desapareció un tapa buje de mis llantas Algún perrete..... Mis llantas son unas RONAL R7 con el tapa buje en negro, este para ser exacto: He buscado por desguaces por aquí por Zaragoza, pero nada... Así que necesito de vuestra ayuda ¿Donde podría conseguir un tapa buje como estos? O mas de uno para tener repuestos. Muchas gracias :clap1: ponle unas con la pegatina de audi. no creo que valgan mucho. Responder
Abadia Publicado 13 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 El otro día al dejar por la tarde el coche aparcado en la calle me desapareció un tapa buje de mis llantas Algún perrete..... Mis llantas son unas RONAL R7 con el tapa buje en negro, este para ser exacto: He buscado por desguaces por aquí por Zaragoza, pero nada... Así que necesito de vuestra ayuda ¿Donde podría conseguir un tapa buje como estos? O mas de uno para tener repuestos. Muchas gracias ponle unas con la pegatina de audi. no creo que valgan mucho. Ya que tengo unas RONAL casi prefiero llevar la marca de las llantas Pero gracias por la idea Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.