taras bulba Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2008 hola gente tengo un problema. Tras gastar 100€ en un alzacristales nuevo, ahora y tras varios viajes de prueba por las rondas mi padre y yo, no localizamos la fuente de un silbido que ahora la puerta me hace. es como si el cristal no estuviera totalmente cerrado pero está super ajustado arriba y no puede ser. las gomas interiores y exteriores están bien ASI que no se que puedo hacer. ¿alguna idea? gracias y saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2008 El problema no te viene de la ventanilla, sino del marco de la puerta, mira que al cerrar la puerta ajuste bien la goma contra el coche. Te lo digo por que yo he cambiado tambien el alzacristales y al montarlo me ajustaba bien el marco. Fijate en el marco por la zona del retrovisor ave si te ajusta bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
taras bulba Publicado 14 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2008 Pues ahora mismo lo miro. Puede ser que sea del marco, porque como hay que sacar todo el marco superior para sacar los dos tornillos superiores de las guías pues eso... que igual ahora no ajusta bien. ¿Que hago lo cedo un poco? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2008 Uno de los tornillos de la zona del retrovisor no hay que apretarlo muxo, es el que ajusta esa zona de la goma, apretalo un poco, cierra la puerta y mira si ajusta bien, todo es ir probando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2008 Si te fijas en el esquema que te pongo, me refiero al tornillo 10, el que dice que hay que apretarlo con 10nm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 15 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2008 Perdon, no me dejo meter el archivo pdf por demasido peso. Aqui tienes la imagen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
taras bulba Publicado 19 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2008 Gracias Turbo1.8 por toda la ayuda. He estado 4 días en almería y de bajada no paraba de escucharse el ruidito de los coj****, pero tras meterlo por varias pistas de tierra y algún km de más por carreteras de curvas, ahora parece que no se escucha. De todas formas verificaré que el tornillo 10 (distinto a los demás thorx de la puerta) lo tengo a 10 kg. Ya os contaré! saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
taras bulba Publicado 2 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2008 Gracias Turbo1.8 por toda la ayuda. He estado 4 días en almería y de bajada no paraba de escucharse el ruidito de los coj****, pero tras meterlo por varias pistas de tierra y algún km de más por carreteras de curvas, ahora parece que no se escucha. De todas formas verificaré que el tornillo 10 (distinto a los demás thorx de la puerta) lo tengo a 10 kg. Ya os contaré! saludos! News Fresks Leyendo las aplicaciones de los productos que tengo para la limpieza del coche, resulta que el limpiador de plasticos y gomas de AUTOGLYM (no el moco rojo famoso) también sirve para eliminar impurezas y renovar gomas. AUTOGLYM VINYL & RUBBER CARE --> comprado en el corte angles. Pues bien, lo he aplicado en 2' minutos que tenía por todas las gomas de cierre del coche y ahora ya no suena. Lo dejo apuntado por si sirve para las generaciones futuras Gracias a todos por las indicaciones! en especial a Turbo 1.8 saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orenes-Sline Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2008 Leyendo las aplicaciones de los productos que tengo para la limpieza del coche, resulta que el limpiador de plasticos y gomas de AUTOGLYM (no el moco rojo famoso) también sirve para eliminar impurezas y renovar gomas. AUTOGLYM VINYL & RUBBER CARE --> comprado en el corte angles. me lo apunto por si me pasa alguna vez,graciassss!!!! :ranting2: Salu2! :ranting2: :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franvv Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2011 Hola. Yo tengo el mismo problema. Tras cambiar el elevalunas ahora silva a partir de cierta velocidad, a pesasr de que la ventanilla encaja perfectamente en el marco. Creo que el problema viene de qu eel marco no ajusta bien en la carrocería del vehículo. He comprobado el tornillo 10 y el par de apriete pero sigue haciendo dicho ruido. Sabeis si hay alguna otra forma de ajustar el marco? Había visto alguna vez unas plantillas y unas chapitas que regulaban la inclinación de dicho marco pero no encuentro el port. Si alguien me puede ayudar....gracias. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.