S@T@N Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 Hola a todos! Despues de pasar de 1 din a 2 din con exito, he estado buscando info para configurar el RNS-E con el VAG COM pero no me queda claro lo que tengo que tocar para mi audi y no la quiero cagar jejeje. El manos libres del coche es un Audio 2000 blue funciona cuando me llaman o llamo por los altavoces del coche pero el navi me dice que no tengo telf conectado. En el fis me salen solo el nombre de las canciones y las cadenas de radio, las indicaciones del navi no salen. A ver si alguien me puede decir como configurarlo para que vaya bien y no haya problemas. Mi coche es un Audi A4b6 2.5 TDI 180cv de enero de 2001. Gracias por adelantado. Saludos. Responder
kARLOS ARROSPIDE AGUIRRE Publicado 15 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 Hola si te pasas por el foro de software encontraras toda la informacion, tienes que codicar el modulo BT el RNSE y alguna cosa mas, no obstante el Vagcom te da informacion de configuracion. un saludo Responder
S@T@N Publicado 31 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 Ayuda para configurar rns-e, bluetooth y subida de ventanillas con pulsar mando 2 seg, he estado leyendo pero las instrucciones y pantallas que me salen son diferentes en el vag com ya que lo de los bits y bytes que hay que marcar y desmarcar a mi no me salen en la version 607, que tengo que hacer porque me vuelvo loco y no quiero jod** nada del coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.