Estornino Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Buffff!!!!!! :drooling: S2 Responder
duke80 Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 En dos palabras im presionante,muy bonito Miguel la verdad es que tunear un coche sin recaer en la orterada es dificil,pero siemore hay quien lo consigue,pasa y ponte comodo espero que estes agusto por aqui P.D.echale un vistazo a mi firma y cuentanos tu experiencia +1!! muy bonito!!! S2 Responder
ivan birioukov Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Un coche muy bonito !!!! me gusta el toque de s4!! Bienvenido!!!! :crying_anim: Responder
ogp Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Lo tienes muy fino... ese interior promete..ponte algunas fotos más. Un saludo y bienvenido. Responder
ByTe Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Esta bonito! Unas fotitos del interior! Responder
whitesnake Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Wapo wapo... aunque no me guste el patatunning no te has sobrado en exceso y queda bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.