coperas Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 yo optaria por coche nuevo focus, pero audi es audi no se es un gran dilema Responder
Churro26 Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 churro pegame un toke y kedamos que el viernes no curro xDD y ves con suerte el s2 y el 2.2 xD Pues el viernes iba a ir con mi novia para torre, si voy te aviso por mp. Responder
valenciaga Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 churro pegame un toke y kedamos que el viernes no curro xDD y ves con suerte el s2 y el 2.2 xD Pues el viernes iba a ir con mi novia para torre, si voy te aviso por mp. Yo el vierner tengo que bajar a corrales a la itv, si quedais me puedo hacercar a torre.SObre que hora seria? Responder
Churro26 Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 churro pegame un toke y kedamos que el viernes no curro xDD y ves con suerte el s2 y el 2.2 xD Pues el viernes iba a ir con mi novia para torre, si voy te aviso por mp. Yo el vierner tengo que bajar a corrales a la itv, si quedais me puedo hacercar a torre.SObre que hora seria? pues ni put* idea, yo sobre las 6 o 7 bajo para Santander, segun a la hora que me reclame la parienta (se me pasa el arroz y todavia ando en este plan), si quereis quedamos, puedo bajar antes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.