Jaimillo Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 Buenas tardes a todos, esta tarde me saltó el testigo del aceite, para que le rellenara, en la última revisión me cambiaron el aceite longlife castrol del 0w30 al 5w30 y he notado que me consume menos aceite, pero mi duda viene cuando me acerco a la gasolinera y veo el que necesito, de repsol, longlife 5w30, pero en las especificaciones pone 50601 creo recordar, y en el manual he visto que pone que tiene que ser 50300 o 50301, mi coche es un a4 b6 de gasolina 1.8T de 150 cv, y ante la duda no lo he comprado, me podeís aclarar cual es el que tengo que comprar?? Si no queda más remedio me acercaré a un taller de audi pero como la gasolinera la tengo muy cerca por eso me surgía la duda, muchas gracias por adelantado. Responder
Type44 Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 Buenas tardes a todos, esta tarde me saltó el testigo del aceite, para que le rellenara, en la última revisión me cambiaron el aceite longlife castrol del 0w30 al 5w30 y he notado que me consume menos aceite, pero mi duda viene cuando me acerco a la gasolinera y veo el que necesito, de repsol, longlife 5w30, pero en las especificaciones pone 50601 creo recordar, y en el manual he visto que pone que tiene que ser 50300 o 50301, mi coche es un a4 b6 de gasolina 1.8T de 150 cv, y ante la duda no lo he comprado, me podeís aclarar cual es el que tengo que comprar??Si no queda más remedio me acercaré a un taller de audi pero como la gasolinera la tengo muy cerca por eso me surgía la duda, muchas gracias por adelantado. Tranquilo, puedes echarle el 506.01 sin problemas. Esta especificación es valida para los motores que necesiten la 500.00, 501.00, 503.00, 503.01, 505.00 y 505.01. Responder
Lingote Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 Aunque este aceite es más apropiado para diesel, también cumple la 503.00 http://www.repsol.com/imagenes/es_es/REPSO..._tcm7-36154.pdf Saludos Responder
bauman Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 Una pregunta al hilo del aceite, llevo 250 mil km, el anterior dueño siempre le ha puesto el mobil 0w40, no gasta absolutamente nada de acite entre cambios, he leido que con mas de 150 mil hay que ponerle el 5w40, ya que el otro es muy líquido, parece bastante sensato después de tantos km ponerle algo más denso pero, cómo toco algo que va bien? Ah, es un a6 2.5 v6 150cv del 98 saludos Responder
Jaimillo Publicado 13 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 Muchas gracias por la respuesta tan rápida Type44 y lingote, le rellenare entonces con el 506.01, gracias Responder
Lingote Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 Una pregunta al hilo del aceite, llevo 250 mil km, el anterior dueño siempre le ha puesto el mobil 0w40, no gasta absolutamente nada de acite entre cambios, he leido que con mas de 150 mil hay que ponerle el 5w40, ya que el otro es muy líquido, parece bastante sensato después de tantos km ponerle algo más denso pero, cómo toco algo que va bien? Ah, es un a6 2.5 v6 150cv del 98 saludos Si siempre ha llevado 0w40, ese motor estará en muy buen estado, por lo que si no lo consume continua con el 0w40, ya tendras tiempo de cambiar si algun día te empieza a consumirlo. Saludos. Responder
bauman Publicado 15 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 Llevas razón, lo dejaré como está y ya veremos, gracias Saludos Responder
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