javiche Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 Hola, os pregunto por si a alguno de vosotros os ha pasado, y sabeis de donde puede venir el problema. El otro dia, de repente, antes de ir a casa, tenia 1 cuarto de deposito de combustible, y cual es mi sorpresa, que despues de hacer 90km.... la aguja marcaba la mitad del deposito!!! En fin, que por lo que parece hay algun problema, porque he llenado el deposito, y ha marcado bien, al tope, pero... hace unas cosas muy raras, de repente paro en un semáforo, y la aguja vuelve al maximo, aunque ya haya hecho 300km, y seguidamente, cuando inicio la marcha, vuelve a su estado marcando la gasolina real que hay en el deposito. Esto me lleva pasando 2 o 3 dias, y estoy muy mosca, puesto que aunque calculo por lo km que llevo hechos, cuando tengo que repostar... no me fio un pelo de lo que marca la aguja. Siento aburriros con esta parrafada... pero me tiene loco. Ayudita plis!! Responder
javiche Publicado 18 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 NADIE PUEDE GUIARME UN POCO???? :ranting2: Responder
JMM Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 NADIE PUEDE GUIARME UN POCO???? Si te sirve de consuelo a mi me pasa lo mismo, haber si alguien nos puede hechar un cable. Un saludo. Responder
lascatas Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 A mi me paso lo mismo hace unos meses la aguja del gasoleo unas veces me marcaba en reserva luego parabas el coche y apagabas motor y vuelves encender y me marcaba bien o al contrario. Tambien me pasaba con la aguja de la temperatura que unas veces marcaba y oras veces se quedaba a 0. Al final tuve que cambiarle el cuadro y se lo puse uno recuperado en Audi donde le tienes que dar el tuyo y te dan ellos otro reparado y tienen la misma garantia que nuevo . Antes me miraron el fallo con el VAG. Responder
Loquillo Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 A mí también me pasó hace no mucho. La solución, o al menos eso me dijeron que hicieron fué cambiar el panel. Tampoco le presté demasiada atención al problema puesto que me lo cubría la garantia. Saludos Responder
YAYO Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Hola, A mi me pasa lo mismo, se me pone a bailar la aguja. Por lo q tengo entendido, es un fallo tipico en los A3, y la causa puede ser el panel (q se cambia todo entero) o puede ser el aforador de la gasolina. Por precaucion, cuando lleves mitad de deposito, reposta, asi te evitas sustos Responder
AntuA3 Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Hola a todos. A mi tambien me pasa lo mismo con el indicador de gasoil pero muy de vez en cuando, y personalmente creo que es el aforador; ya que hace medio año me paso lo de la temperatura del agua y era el sensor de la temperatura. Fue cambiarlo y se acabo el problema, con lo cual el cuadro no era. Con el tema del gasoil supongo que tambien es el aforador y no el cuadro. En mi caso creo que tiene una explicacion, y es que por norma apuro mucho el deposito desde siempre y a veces pero muy de tarde en tarde cuando esta apunto de llegar al el ultimo medio cuarto se queda completamente abajo la aguja y el Fis me marca cero km(con el consiguiente acojone).Pero luego lo lleno hast arriba y al poner el contactomuestra casi lleno y poco a poco la aguja llega hasta el tope. Bueno espero haber ayudado un poco. SAludos Responder
JMM Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 Hola a todos. A mi tambien me pasa lo mismo con el indicador de gasoil pero muy de vez en cuando, y personalmente creo que es el aforador; ya que hace medio año me paso lo de la temperatura del agua y era el sensor de la temperatura.Fue cambiarlo y se acabo el problema, con lo cual el cuadro no era. Con el tema del gasoil supongo que tambien es el aforador y no el cuadro. En mi caso creo que tiene una explicacion, y es que por norma apuro mucho el deposito desde siempre y a veces pero muy de tarde en tarde cuando esta apunto de llegar al el ultimo medio cuarto se queda completamente abajo la aguja y el Fis me marca cero km(con el consiguiente acojone).Pero luego lo lleno hast arriba y al poner el contactomuestra casi lleno y poco a poco la aguja llega hasta el tope. Bueno espero haber ayudado un poco. SAludos Lo arreglaste o sigues con el problema?? Responder
Daviliko Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 Ami me paso algo similar, me marcaba la aguja medio deposito y me saltaba el ordenador de abordo diciendome que estaba en reserva. Primero pensaron que seria de un fallo de la sonda del deposito pero tras comprobar que no era de esa me cambiaron el cuadro entero. Menos mal que esta en garantia ya que me dijeron que es 1 paston jeje. Saludos Responder
JMM Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 Despues de estar recopilando datos si la aguja os baja o sube de vez en cuando al parecer es problema del famoso aforador, en pricipio la averia no parece muy costosa en torno a los 90e, la pieza sola son 65. En un foro de bmw para comprobar si el fallo es del cuadro o es del aforador lo que hacen es dejar apretado el boton de los kilometros parciales y a la vez dar al contacto SIN arrancar el vehiculo. Imagino que haciendo esta operacion, porque no especifica lo que tiene que ocurrir cuando haces esto, tendria que moverse la aguja, ya os comento que esto funciona en bmw en los nuestros yo por lo menos no lo he probado. Un saludo. Responder
javiche Publicado 28 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 Hola Chicos, de momento ha dejado de hacermelo, llene el deposito de nuevo completo, y marcaba relativamente bien, con alguna subida y bajada, pero al volver a rellenarlo, parece que se ha solucionado el problema solo, marca de maravilla, y ya es el tercer deposito que lleno, y sin problemas... Puede ser alguna de esas averias intermitentes. A mi tambien me dijeron que podria ser el cuadro, pero me resultaba muy extraño, cuando hace 2 años me lo cambiaron al comprar el coche de importacion. En fin, solo deciros eso, que de momento, el problema se me ha solucionado. Gracias a todos, por vuestra ayuda. Responder
JMM Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 Hola Chicos, de momento ha dejado de hacermelo, llene el deposito de nuevo completo, y marcaba relativamente bien, con alguna subida y bajada, pero al volver a rellenarlo, parece que se ha solucionado el problema solo, marca de maravilla, y ya es el tercer deposito que lleno, y sin problemas... Puede ser alguna de esas averias intermitentes. A mi tambien me dijeron que podria ser el cuadro, pero me resultaba muy extraño, cuando hace 2 años me lo cambiaron al comprar el coche de importacion. En fin, solo deciros eso, que de momento, el problema se me ha solucionado. Gracias a todos, por vuestra ayuda. Me alegro Javi voy hacer yo lo mismo antes de liarme a cambiarlo, haber si se le va la tonteria Un saludo. Responder
AntuA3 Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 JMM, no lo arreglé, ya que como dije me pasa muy de tarde en tarde y llenando el deposito se soluciona. Si fuera del cuadro lo haria en cualquier medida de llenado del deposito, y a mi siempre me pasa cuando esta cerca de la reserva. No? Saludos Responder
JMM Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 JMM, no lo arreglé, ya que como dije me pasa muy de tarde en tarde y llenando el deposito se soluciona.Si fuera del cuadro lo haria en cualquier medida de llenado del deposito, y a mi siempre me pasa cuando esta cerca de la reserva. No? Saludos A mi me lo hace segun vira el coche mas o menos, segun baja o sube poco a poco va recuperando su estado original o un pelin menos asi que como ya he dicho anteriormente voy a ver si llenandole desaparece el problema. Un saludo. Responder
mingla Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 hola chicos, ami me paso lo mismo y me lo han solucionado, me comentaron el borne de masa que me imaguino que esta debajo del volante, me refiero a los tornillos que hay para enganchar los cables de masa y los positivos. seve que no hacia buen contacto si quereis mas informacion M.P Responder
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