tyrael Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2008 Compre un A3 de segunda mano con preparacion SLine, las llantas son replicas de 17" y claro pronto me toca ir a pasar la itv y he visto qeu en la ficha de la itv figura de rueda una 195/65/15, he leido por ahi que si la llanta es equivalente no deberia haber problema ninguno, he mirado en esta pagina http://www.teleneumatico.com/equivalencias/ y la que tengo ahora me sale equivalente que seria 225/45/17 , tendre algun problema?? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2008 Ninguno. Me pasó lo mismo cuando compre el coche. Venía con una medida que no estaba incluida en la ficha; comprobaron que era equivalente, hicieron una anotación en la hoja de resultados de la ITV para que no tuviese problemas en caso de encontrarme con algún guardia civil con los cuernos retorcidos y............. Pa´lante! SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2008 Lo dicho, si la goma es equivalente y el ancho de vias no a aumentado mas de ¿3? cm creo que era, ningun problema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelS3 Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2008 Lo dicho, si la goma es equivalente y el ancho de vias no a aumentado mas de ¿3? cm creo que era, ningun problema. +1, no tendras problemas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maauuu Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2008 Si te quieres cuidar en salud............ Cuando vayas a pasar la ITV, haz que te lo pongan en la ficha de ITV o que te den una tabla de equivalencias...... Los Guardias no llevan una tabla de equivalencias y si no te pone en ficha que puede llevar esa medida..... te denuncian y ya te puedes mover........................ :ranting2: Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.