Abadia Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 (Sobran las palabras) Cochazo + descapotable = Perfecto Responder
DJX Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 Techo de lona... eso está ya muy pasado no. Un techo rígido plegable le quedaría mejor a un coche de esa categoría, pero de todas formas así con lona puede competir con la serie 6 descapotable de BMW. Saludos Responder
Ragtop Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 Así lo ve Autobild... Responder
fr.fm Publicado 14 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 Si por lo visto lo de autobild es un photoshop pero por las fotos spy es muy realista un saludo jose Responder
Nes37 Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 Techo de lona... eso está ya muy pasado no. Un techo rígido plegable le quedaría mejor a un coche de esa categoría, pero de todas formas así con lona puede competir con la serie 6 descapotable de BMW. Saludos Me imagino que si el motor sigue estando en el mismo sitio va a ser muy complicado un techo rígido (por el problema de espacio). Incluso me da la sensación de que va a ser complicado el plegado de este de lona (fíjate en la especie de visagras que lleva en la parte inferior de la luneta posterior, da la sensación de ser el mecanismo de plegado). De todas formas, me gusta. Responder
bonzhai Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 personalmente me quedo con la lona .los coches con techo duro ... salud2 Responder
Ivaj Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 Techo de lona... eso está ya muy pasado no. Un techo rígido plegable le quedaría mejor a un coche de esa categoría, pero de todas formas así con lona puede competir con la serie 6 descapotable de BMW. Saludos Me imagino que si el motor sigue estando en el mismo sitio va a ser muy complicado un techo rígido (por el problema de espacio). Incluso me da la sensación de que va a ser complicado el plegado de este de lona (fíjate en la especie de visagras que lleva en la parte inferior de la luneta posterior, da la sensación de ser el mecanismo de plegado). De todas formas, me gusta. +1 Responder
telius Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 pues se parece un montón al lambo gallardo spider.... lo van a sacar en tdi tb¿? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.