PeZeZiTo Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 pues a mi no me termina de convencer con el techo asi, prefiero el techo duro Responder
Caním000 Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 pues se parece un montón al lambo gallardo spider.... lo van a sacar en tdi tb¿? Y es justo lo que menos me mola, un coche como un R8 ha de tener su propio estilo, como tiene el R8 coupé. Responder
Valhalla Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 Techo de lona... eso está ya muy pasado no. Un techo rígido plegable le quedaría mejor a un coche de esa categoría, pero de todas formas así con lona puede competir con la serie 6 descapotable de BMW. Saludos Completamente de acuerdo. Me cuesta creer que marcas como BMW, Audi y Porsche (entre otras) no apuesten de una vez por todas por los techos plegables rígidos. Sus motivos tendrán pero no los entiendo. Es ver un techo de lona y perder el interes. Aunque el coche es precioso con techo de lona, de aluminio, de yeso o de lo que sea. Saludos. Responder
saul_betiko_12 Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 me gusta mas el de techo rigido pero no voy a negar que este es precioso Responder
MiguelS3 Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Techo de lona... eso está ya muy pasado no. Un techo rígido plegable le quedaría mejor a un coche de esa categoría, pero de todas formas así con lona puede competir con la serie 6 descapotable de BMW. Saludos el principal problema de no tener un techo duro es donde lo guardas ????????? piensa que el motor esta detras fisicamente no hay sitio lo maximo que seguro que sale con el tiempo es un techo duro de quita y pon jeje Saludos. Responder
MiguelS3 Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Techo de lona... eso está ya muy pasado no. Un techo rígido plegable le quedaría mejor a un coche de esa categoría, pero de todas formas así con lona puede competir con la serie 6 descapotable de BMW. Saludos Completamente de acuerdo. Me cuesta creer que marcas como BMW, Audi y Porsche (entre otras) no apuesten de una vez por todas por los techos plegables rígidos. Sus motivos tendrán pero no los entiendo. Es ver un techo de lona y perder el interes. Aunque el coche es precioso con techo de lona, de aluminio, de yeso o de lo que sea. Saludos. con la anterior respuesta te respondo a esta donde metes un techo duro en un biplaza con motor central Facil no hay sitio ¡¡¡¡¡ Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Me tiene un aire entre mercedes, ferrari y lambo en su capota y parte superior, no se, igual es el cafe, pero me tiene ese aire. No me convence, prefiero el R8 "clasico" Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Suena mucho mejor que el V8... Responder
Dzeta Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Maaaadre, me lo llevaba puesto !! Como tiene que ser ir descapotao con ese motor rujiendote la cabeza.. no puedo imaginarme con una sonrisa más grande. Responder
Dzeta Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 x cierto.. en negro mate se sale ! Responder
Hugh! Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 de no ser por todo lo q dicen y afirman la verdad q hubiera pensado q solo era un camuflaje para probar ese V10.... me da la impresion como q no fuera lona verdadera.! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.