PASSONS2 Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 alguien me traduze? http://offer.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll pujar aki es un royo... Responder
Simon Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 no responde el enlace, pon el numero de articulo Responder
PASSONS2 Publicado 14 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 No era un articulo concreto, era un mensaje q traducido dice algo d q han d verificar mi tarjeta d credito para poder pujar por varios articulos, algo asi... gracias Responder
Simon Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 pero porque no hiciste una cuenta paypal??o es eso lo que hiciste?? te haran un cargo en la tarjeta de 1,50€ o algo asi, y en el estracto bancario dentro de 3 dias o asi, te sale un codigo que lo tienes que meter en paypal para activarla tarjeta, pero paypal lo hay en español, prueba paypal.es aparte la cuenta paypal es aceptada por muchos vendedores, sean o no de ebay Responder
PASSONS2 Publicado 14 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 voy a mirar a ver, gracias Simon Responder
PASSONS2 Publicado 19 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 [foto] insertar foto? Responder
PASSONS2 Publicado 19 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 toy probando meter fotos Responder
Estornino Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 No era un articulo concreto, era un mensaje q traducido dice algo d q han d verificar mi tarjeta d credito para poder pujar por varios articulos, algo asi... gracias Eso es que has pujado por demasiadas cosas seguidas siendo "novato" en Ebay y por si acaso no te vallas a ir "sin pagar" S2 Responder
PASSONS2 Publicado 20 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 No era un articulo concreto, era un mensaje q traducido dice algo d q han d verificar mi tarjeta d credito para poder pujar por varios articulos, algo asi... gracias Eso es que has pujado por demasiadas cosas seguidas siendo "novato" en Ebay y por si acaso no te vallas a ir "sin pagar" S2 tienes razon, dbio ser eso porq puje por 3 o 4 cosillas pero a pujas insignificantes, d5 10 o 30 euros xq ya se lo q pasa cn algunos articulos q salen a puja pro solo se adjudican cuado alcanzan un valor ya predeterminado, me parece un poco ridiculo.. gracias S2 Responder
PASSONS2 Publicado 20 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 (editado) a verr lo siento pero no me aklaro con las fotos, cuando en un mensaje pulso examinar y me da acceso a las carpetas dond tngo mis fotos, si intento trasladar alguna d eyas, como son grandes me pierde el mensaje l foro y todo, alguien me explica lo mas facil para reducirlas lo mas facil posibe? pero no asi como ma kedao esa... Editado 20 de Agosto del 2008 por PASSONS2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.