Manvi Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 Necesito para mañana sin falta la referencia del turbo del Audi RS2, el kkk k247200. Ya se que Javispa lo habia puesto por algún lado pero ya me duelen los ojos de tanto buscar hacia atrás en el foro, asique si alguien la tiene le agradeceria que me la pusiera Responder
lagarto Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 Necesito para mañana sin falta la referencia del turbo del Audi RS2, el kkk k247200. Ya se que Javispa lo habia puesto por algún lado pero ya me duelen los ojos de tanto buscar hacia atrás en el foro, asique si alguien la tiene le agradeceria que me la pusiera S2 Responder
javispa Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 (editado) Manvi, A ver si buscamos un poquito más malandrín!! La referencia Audi ya te la ha puesto Lagarto. La referencia del fabricante (KKK, Borg-Warner) es 5324 988 7200, aunque en algún lugar puede salirte 5324 970 7200 que me imagino que será una referencia antigua o algo así. Vuelvo a poner una página interesante: http://www.turbodriven.com/en/products/default.aspx Un saludo. Editado 14 de Agosto del 2008 por javispa Responder
Manvi Publicado 14 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 :notworthy:MUCHIIIISIMAS GRACIAS TIOS Responder
Manvi Publicado 14 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 Manvi, A ver si buscamos un poquito más malandrín!! La referencia Audi ya te la ha puesto Lagarto. La referencia del fabricante (KKK, Borg-Warner) es 5324 988 7200, aunque en algún lugar puede salirte 5324 970 7200 que me imagino que será una referencia antigua o algo así. Vuelvo a poner una página interesante: http://www.turbodriven.com/en/products/default.aspx Un saludo. Te juro que leí un montón de post de Juanma buscando en el que tu ponias las referencias Responder
LcTrC Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 Para que buscarás tu esta referencia.... Un saludo. Responder
Manvi Publicado 14 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 Para que buscarás tu esta referencia.... Un saludo. Ahora mismo para nada Acabo de quedar como un parvo , no se si recordais que colgué un post con el precio de un turbo kkk k247200, en la tienda me habian dado un precio de 699€ sin i.v.a, y en la kdd Gallega se lo comenté a Aritz y le extrañó muchiisimo, (( no me estraña ))), y me dijo que por ese precio le interesaba, el tema es que ayer me llamó para comprarlo, entonces yo voy a la tienda donde habia ido hace 2 meses a preguntar el precio otra vez por si habia variado y para saber cuanto le combrarian por mandarselo al país Vasco. En fin, que o el tio es tonto o tenia la cabeza en otro lado cuando me contestó hace dos meses, por que acabo de venir de allí de una mal OOOOOOOOOSTIA DE c*** , el mandar el turbo al País Vasco serian sobre 20€, y el turbo me dijo que salia en 1.769 , me quedé con cara de tonto y le dije, "" pero hace dos meses me dijistes que valia 699€ sin i.v.a "", y se quedó medio pasmado y me dijo que no se acordaba En fin, que quedé como un parvo. Responder
javispa Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 (editado) Ya me extrañaba a mi que eso era un precio muy barato... en fin Manvi, tampoco te hagas mala sangre, si el tio te lo dio mal no eres tu el que queda como un pavo, si no el. Mira de buscarlo por ebay, en donde lo compro MarT2 sale bien de precio y nuevo. S2! Editado 14 de Agosto del 2008 por javispa Responder
PASSONS2 Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 pos si t sale mejor d precio en la AUDI ese turbo ronda los 1200 euros como poco... Responder
Manvi Publicado 14 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 Si el turbo fuera para mi me fastidio y ya está , pero es que era para Aritz, le habia dicho ese precio y como es lógico le puse los dientes largos , y ahora llevó un chasco, pero bueno, que se le va a hacer. Responder
maauuu Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 Yo siempre digo....................... , que los presupuestos mejor por escrito......... :ranting2: en una tarjetita de la tienda.............. Responder
-MaideR- Publicado 15 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 Pues al final el del turbo dice que el nuestro está muy mal. Antes decía que estaba bien pero ahora Además ahora dice que no encuentra piezas para repararlo y estamos buscando turbos como locos. Aritz lleva ya 2 semanas s¡n el S2 y está que mata Responder
DavidRS Publicado 15 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 Pues al final el del turbo dice que el nuestro está muy mal. Antes decía que estaba bien pero ahoraAdemás ahora dice que no encuentra piezas para repararlo y estamos buscando turbos como locos. Aritz lleva ya 2 semanas s¡n el S2 y está que mata Mi RS2 le está esperandoooo Responder
Manvi Publicado 15 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 Yo siempre digo....................... , que los presupuestos mejor por escrito......... en una tarjetita de la tienda.............. Toda la razón Responder
abuelo Publicado 15 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 Pues al final el del turbo dice que el nuestro está muy mal. Antes decía que estaba bien pero ahoraAdemás ahora dice que no encuentra piezas para repararlo y estamos buscando turbos como locos. Aritz lleva ya 2 semanas s¡n el S2 y está que mata Hola maider y Aritz Campeón, me alegro de que vuelvas poco a poco, que ya nos conocemos. a ver si la prox semana pasais por Navarra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.