jirkiquattro Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 Hola alguien que me pueda ayudar necesito el despiece del retrovisor derecho A6 año 2000, gracias Responder
RubénA6 Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 Hola, mira en el enlace http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...pejos&st=15 No es el esquema de las piezas, pero aqui explico como monté los retrovisores cromados y vienen un par de fotos de ellos desmontados, no se si te valdrá, pero pos si acaso Un saludo Responder
jirkiquattro Publicado 14 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 Gracias ruben A6, esa parte la tengo clara yo necesito saber como se desmonta el retrovisor de la base, es decir la pieza esa que tiene el muelle. saludos Responder
RubénA6 Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 Se que hay por ahi un post de txispis, en el que explica como quitarlo para poner el espejo de la derecha igual de grande que el de la izquierda,y tiene fotos de como se desmonta, pero no se por donde andará Un saludo Responder
jirkiquattro Publicado 20 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 buscaré a ver si lo encuentro saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.