Pedro José Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 (editado) Bueno me presento soy Pedro el propietario de un A6 del 2005 adquirido hace 2 dias en alemania, con navegador en color,techo solar, faros bixenon y telefono instlado con bluetouh desconozco, si trae algun extra mas, lo ire descubriendo poco a poco con vuestra ayuda si puede ser. No trae tempomat me hubiese gustado pero este no lo traia se que se le puede montar y me considero algo manitas ya lo intentare con vuestra ayuda, Bueno no quiero enrollarme y estoy encantado de unirme a esta vuestra comunidad Editado 13 de Agosto del 2008 por Pedro José Responder
Blashford Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 Bueno me presento soy Pedro el propietario de un A6 del 2005 adquirido hace 2 dias en alemania, con navegador en color,techo solar, faros bixenon y telefono instlado con bluetouh desconozco, si trae algun extra mas, lo ire descubriendo poco a poco con vuestra ayuda si puede ser. No trae tempomat me hubiese gustado pero este no lo traia se que se le puede montar y me considero algo manitas ya lo intentare con vuestra ayuda, Bueno no quiero enrollarme y estoy encantado de unirme a esta vuestra comunidad Hola y bienvenido. Motor y cambio?. Responder
Pedro José Publicado 15 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 Bueno me presento soy Pedro el propietario de un A6 del 2005 adquirido hace 2 dias en alemania, con navegador en color,techo solar, faros bixenon y telefono instlado con bluetouh desconozco, si trae algun extra mas, lo ire descubriendo poco a poco con vuestra ayuda si puede ser. No trae tempomat me hubiese gustado pero este no lo traia se que se le puede montar y me considero algo manitas ya lo intentare con vuestra ayuda, Bueno no quiero enrollarme y estoy encantado de unirme a esta vuestra comunidad Hola y bienvenido. Motor y cambio?. Perdon el motor es el 2.0 tdi y el cambio manual 6 velocidades Responder
Luis Tai Publicado 15 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 Enhorabuena por el coche y bienvenido. Ya sabes lo que te toca ahora, si lo acertaste fotos. Un saludo Luis Tai Responder
Matrolo Publicado 15 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 Bienvenido a la familia, pasa y ponte comodo. Responder
style Publicado 15 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 Bienvenido al foro ya te iras enterando de too lo que se puede hacer y como ya an dicho por ay sin fotos no nos creemos que tengas ese carooo jajajja ...cuando puedas una fotos del bicho para disfrutarlo nosotros tambien saludos Responder
Pedro José Publicado 15 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 Bueno aqui os envio un par de fotos la primera en una gasolinera de Alemania antes de iniciar el viaje hacia Badajoz la segunda es del salpicadero segun volviamos mas o menos por los alpes Responder
style Publicado 15 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 bonito si señor para que sepas mas sobre extras pues en la foto del interior decirte que la navegacion es un extra asi como la pantalla en color que incluye el panel central de 8 teclas y asientos calefactables y volante multifuncio Responder
abuelo Publicado 15 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 bonito BIENVENIDOS al foro Que tal os salio de precio ¿? Responder
dycal Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 Hola Pedro José. Cámbiale esas llantas por favor. Un saludo y suerte con él. Responder
Blashford Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Hola Pedro José. Cámbiale esas llantas por favor. Un saludo y suerte con él. No están mal, hombre . Son de 16"?. Responder
Blashford Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Hola Pedro José. Cámbiale esas llantas por favor. Un saludo y suerte con él. No están mal, hombre . Son de 16"?. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.