Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno me presento soy Pedro el propietario de un A6 del 2005 adquirido hace 2 dias en alemania, con navegador en color,techo solar, faros bixenon y telefono instlado con bluetouh desconozco, si trae algun extra mas, lo ire descubriendo poco a poco con vuestra ayuda si puede ser. No trae tempomat me hubiese gustado pero este no lo traia se que se le puede montar y me considero algo manitas ya lo intentare con vuestra ayuda, Bueno no quiero enrollarme y estoy encantado de unirme a esta vuestra comunidad

Editado por Pedro José

Publicado
Bueno me presento soy Pedro el propietario de un A6 del 2005 adquirido hace 2 dias en alemania, con navegador en color,techo solar, faros bixenon y telefono instlado con bluetouh desconozco, si trae algun extra mas, lo ire descubriendo poco a poco con vuestra ayuda si puede ser. No trae tempomat me hubiese gustado pero este no lo traia se que se le puede montar y me considero algo manitas ya lo intentare con vuestra ayuda, Bueno no quiero enrollarme y estoy encantado de unirme a esta vuestra comunidad

Hola y bienvenido. :drooling:

Motor y cambio?. :thumbsup:

Publicado

Hola y bienvenido. :innocent:

Motor y cambio?. :thumbsup:

Perdon el motor es el 2.0 tdi y el cambio manual 6 velocidades

Publicado

Bienvenido al foro ya te iras enterando de too lo que se puede hacer y como ya an dicho por ay sin fotos no nos creemos que tengas ese carooo jajajja :thumbsup::innocent: ...cuando puedas una fotos del bicho para disfrutarlo nosotros tambien

saludos

Publicado

bonito si señor para que sepas mas sobre extras pues en la foto del interior decirte que la navegacion es un extra asi como la pantalla en color que incluye el panel central de 8 teclas y asientos calefactables y volante multifuncio :cfsd1::unsure:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.