MIGUEL31 Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 me gustaria saber si es posible cambiar el idioma porque sale todo en aleman y claro... soy de vizcaya si alguien me echa un cable. gracias de antemano Responder
chirrito Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 Necesitas de alguien que tenga el Vag Com. Es la única forma de poder hacer ese cambio, entrando en el módulo 17 (instrumentos) seleccionando "Adpatación" y, dentro de éste, el canal 004. El valor para el idioma español es 05 SALUDOS Responder
MIGUEL31 Publicado 14 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 Necesitas de alguien que tenga el Vag Com. Es la única forma de poder hacer ese cambio, entrando en el módulo 17 (instrumentos) seleccionando "Adpatación" y, dentro de éste, el canal 004. El valor para el idioma español es 05 SALUDOS hola chirrito, perdon por mi ignorancia, soy nuevo y no entiendo mucho. realmente que es el vag com? creo que es un portatil, un cable, y un programa. pero que mas cosas se pueden hacer? repito disculpa por la pregunta esque aqui todos sabeis de que hablais y yo leo por aqui y por haya y no lo acabo de entender. muchas gracias ,saludos Responder
chirrito Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 Efectivamente, es eso que dices. Pásate por este hilo en el que hay muchísima información sobre el prgrama. Ten en cuenta que ese post se abrío en el 2002 y, al principio, te puede parecer un poco confuso todo pero, puede darte una idea de las muchas cosas que se pueden llegar a hacer SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.