chico_rlg Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 bueno como ya he comentado en tora ocasion voy a dejar el presupuesto aki a ver k os parece todavia no he pedido el coche pork no se si es bueno y si los extran estan bien me gustaria saber las opiniones. RECUERDO K EL PRESUPUESTO ES DE UN COCNE EN MELILLA YA K SOY DE AKI.gracias modelo: a4 2.0 143cv color: blanco ibis PRECIO DE SERIE: 28.285 EXTRAS: -llantas de 18" 5 radios -asientos deportivos -techo interior negro -inserciones aluminio holograma -volante deportivo tres radios mutifuncion -suspension deportiva -asistos trasero abatibles -sistema sonido Bang & Olufsen -faros xenon -techo solar -tapiceria cuero milano perforado marron mustang -bluethoo -tempomat TOTAL 39.135 DESCUENTO:5% PRECIO FINAL:37.000 RECUERDO: de serie: -anclaje asientos isofix -reposabrazos central delantero -tronillos de rueda antirrobo LO DIGO PORK HE VISTO K ALGUNO LO HAN PEDIDO COMO EXTRA Y A MI ME VIENEN DE SERIE. ESPERO BUESTRAS OPINIONES UN SALUDO GRACIAS. Responder
fortegas Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 Yo le pondría Audi Hold Assist (Muy barato, muy util) y Servotronic. Y ya que te pones unos bang and olufsen de esos, pidete un AMI y pon un ipod así no llevaras tarjetitas de memoria y cd's por la guantera. Saludos. Responder
gege77 Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 -Yo haria numeros... Tal vez te convenga pagar el S-Line Interior, agruparias varios de los extras que has pedido y quizas, contando el precio del resto del paquete, te salga mas economico.... Responder
chico_rlg Publicado 15 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 -Yo haria numeros... Tal vez te convenga pagar el S-Line Interior, agruparias varios de los extras que has pedido y quizas, contando el precio del resto del paquete, te salga mas economico.... si si la verdad es k sale mas economico pero no me permite poner los asientos en color marron mustan k es lo k kiereo solo lo permite ne negro por eso muxos extras son por separado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.