Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola a todos, el caso es que hoy me han puesto una multa la local, y al poner los datos está todo bien (nombre, dirección, datos del coche...) menos el DNI, y yo tengo una copia, así que tengo constancia de que el DNI está mal, y por lo que me han comentado si viene a otro DNI me podría librar, y si viene al mío podría alegar con mi copia de la denuncia falsedad documental, sabríais decirme si eso es cierto.

Muchas gracias a todos

Publicado

Efectivamente, creo que estamos hablando de lo que se denomina un "error de forma". Pero, poniéndonos en el otro bando, escierto que el resto de datos son correctos y que, por tanto, se ve que el "local" ha sufrido una errata :thumbsup:

Sinceramente, creo que no lo tienes todo a tu favor :drooling:

SALUDOS

Publicado
a ver si hay suerte, ya os contaré en que queda todo :laugh:

Puede que no tengas problema ya que el madero apunto mal el DNI a mi una vez con el otro coche lo tenia a nombre de mi padre y me pare en una parada de taxis me pidio la documentacion anoto los datos del coche y puso mi DNI como si fuera el del titular y nunca me llego la denuncia y con el S3 hace poco me llego una con la matricula erronea la mia es FSV y en la denuncia pone FSU la recurri y la verdad es que no me ha vuelto a llegar.

Seguro que tienes suerte y no te toca pagarla ¡¡¡¡

Publicado
Puede que no tengas problema ya que el madero apunto mal el DNI a mi una vez con el otro coche lo tenia a nombre de mi padre y me pare en una parada de taxis me pidio la documentacion anoto los datos del coche y puso mi DNI como si fuera el del titular y nunca me llego la denuncia y con el S3 hace poco me llego una con la matricula erronea la mia es FSV y en la denuncia pone FSU la recurri y la verdad es que no me ha vuelto a llegar.

Seguro que tienes suerte y no te toca pagarla ¡¡¡¡

Ojalá tenga la misma suerte que tu y me de librado, yo tengo a unos compañeros que iban en una moto y el paquete no llevaba el casco, el local anoto el nombre de uno y los apellidos del otro, y aunque el resto de datos estaban bien libro por eso, espero correr la misma suerte

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.