daniS-Line Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2004 Alguien sabe que presion lleva la rueda en esta medida? lo he mirao en el manual y no se si estoy tonto, o acabo de llegar de viaje o k <_< , pero n.p.i tios! Gracias por adelantado S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfo Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2004 Hola. Creo que son 2,3 Kg. carga normal y 2,5 kg. plena carga. Te hablo de memoria, pero de todas formas en una puerta delantera no recuerdo si la dcha. o izda. tienes un adhesivo con las presiones. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 7 de Junio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2004 Si yo tb. recuerdo que la pegatina estaba en la puerta izquierda, pero creo que me la quitaron cuando cambie el aceite Mire en el manual, pero no encontre nada, de todas formas esa presiones me suenan. Creo que son las correctas. Mushas gracias hombre S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2004 (editado) Eso no lo quitan en las revisiones (no tendría perdon) En el manual no viene nada de presiones. Lo tienes nada más abrir la puerta del acompañante abajo, en el pilar. Ó en la tapadera del depósito. Editado 7 de Junio del 2004 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dasanvil Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2004 2,2 en condiciones normales 2,6 cargado Saludos dasanvil. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stoppy Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2004 en el mio que es casi igual al tuyo viene en un sitio muy logico: en la puerta del conductor. en el pilar trasero. a la altura de la cintura. imposible no verlo y seria de record que a alguien se le ocurriera quitarlo :blink: y viene para varias medidas, entre ellas la tuya. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 8 de Junio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2004 Gracias a todos pero no está.... :blink: de todas formas ya les comentare algo cuando vuelva por el taller....puffff, dios mío que gente.. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stoppy Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2004 no me lo puedo creer... bueno, cuando he leido esto he bajado al coche y te confirmo las presiones que te dio dasanvil: 2,2 normalmente y 2,6 cargado (iguales en las 4 ruedas). ah, y la pegatina esta a la altura de las rodillas, no de la cintura. debo estar mayor... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 9 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2004 yo siempre llevo 2,1 en las dos ruedas (alante y atras) y 2,3 cuando voy cargado peero solo atras, simpre igual y aunque lleve diferentes modelos, y hasta ahora sin ningun problema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.