blackbeg Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 Cuando arrranco el coche se enciende tambien la luz de recirculación del clima, aunque no lo tenga encendido...se ilumina, tengo que pulsarla para apagarla. Parece una tonteria pero me gustaria que se quedase apagada, eso de ver la lucecita roja... . Y el caso es que no se como se apaga, pero se que si se puede porque yo la he llevado apagada, pero ahora no se como hacerloooooo Para mi gusto al climatizador le sobran botones jajajaja. Responder
usupc Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 En mi coche se inicia el clima con la configuración con la que quedó al apagar el coche la última vez para cada una de las llaves. Así que, si la última vez lo dejo con la recirculación activa, o el clima apagado, o configurado en manual en lugar de auto (p.ejem. salida de aire sólo por el frontal) pues en el siguiente arranque con la misma llave se activa en la misma forma. Si se te arranca (con la misma llave) con una configuración diferente a la que quedó en la última desconexión, pues puedes tener algún fallo de funcionamiento. Obsérvalo y si insiste pues que lo revisen a ver si te va a fallar el clima, que luego vale una pasta. P.D..- Creo recordar que en alguna parte del foro leí que otro problema del coche ocasionaba que el clima se desconectara automáticamente (pasara a modo recirculación de aire), pero entiendo que no es tu caso, pues después de arrancado indicas que activas el clima y ya no pasa al modo ahorro. Responder
blackbeg Publicado 14 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 pues va ser eso..aisssssss que torpeeeee soyyyyy. Si, guarda la configuracion de la ultima vez que lo usas, ahora lo he usado sin recirculacion y al volver a arrancar no salia la luz Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.